Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 4 de junio del 2017 sesión vespertina

Las Ventas (Madrid). Domingo, 4 de junio de 2017. Toros de Hijos de Celestino Cuadri. Fernando Robleño, silencio y ovación con saludos; Javier Castaño, silencio tras aviso y silencio; y José Carlos Venegas, silencio y ovación de camino a la enfermería. Entrada: Casi lleno. Al finalizar el paseíllo, se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas del atentado de Londres.

Nimes (Francia). Domingo, 4 de junio de 2017. Toros de La Quinta, noble y repetidos, enclasado. Parladé, noble pero soso; Jandilla, noble, con clase y repetidor; Pedraza de Yeltes (4º bis), noble y con clase por el derecho; Carmen Lorenzo, manso; y Garcigrande (6º bis), deslucido, brusco y soso. Juan Bautista, en solitario, dos orejas, ovación con saludos, dos orejas, ovación con saludos, ovación con saludos y silencio. Entrada: Lleno.

Vic-Fezensac (Francia). Domingo, 4 de junio de 2017. Toros de Palha, bien presentados, con movilidad, recorrido y casta. Alberto Aguilar, silencio en ambos; Emilio de Justo, oreja en ambos; y Rubén Pinar, ovación con saludos y silencio. Entrada: Tres cuartos de plaza. Al final del festejo, el público obligó a saludar al mayoral de la ganadería.

Santisteban del Puerto (Jaén). Última de feria. Toros de Sancho Dávila (1º, 3º y 5º), nobles y flojos, complicado el 5º; y de Román Sorando (2º, 4º y 6º), nobles y justos de fuerza, bueno el último. Curro Díaz, ovación y ovación con saludos; El Fandi, oreja en ambos; y Cayetano, oreja y ovación. Entrada: Dos tercios de plaza. 

Antequera (Málaga). Toros de Las Monjas. Manuel Manzanares, ovación y silencio; El Cordobés, oreja; Julio Benítez El Córdobés (hijo), ovación y dos orejas.

0 comentarios