Blogia
pcctoros

Presentada la feria de San Juan de Badajoz 2017

La Fusión Internacional por la Tauromaquia (FIT) ha dado a conocer los carteles de la próxima feria de San Juan de Badajoz 2017. Una feria que tendrá carácter especial, se conmemoran 50 años desde la inauguración. El abono pacense será desde el jueves 22 y finalizará el domingo 25 de junio con tres corridas de toros y una novillada sin picadores internacional. Un ciclo donde harán el paseíllo ocho matadores de toros que son Enrique Ponce, José María Manzanares, Andrés Roca Rey, Morante de la Puebla, Alejandro Talavante, Ginés Marín, Joselito Adame y José Garrido. Que lidiarán los encierros de El Pilar, Jandilla-Vegahermosa y El Torreón. Con motivo del 50 aniversario de la inauguración del Coso de Pardaleras, y debido al compromiso de la empresa en apoyar a los nuevos valores del toreo, se otorgará un trofeo al triunfador de la novillada. La ilustración del cartel es obra del portugués André Filipe Leite, ganador del Concurso de cartelería organizado con motivo de la celebración del Cincuentenario de la Plaza de Toros de Badajoz.  Como continuación de la iniciativa del año pasado, se oferta un ABONO para Jóvenes de hasta 25 años, que tendrán la posibilidad de disfrutar de los cuatro festejos de la feria por 45€ en Tendido de Sombra. Asimismo, el abonado hasta el año pasado tenía un descuento del 5%. Para esta feria 2017, los abonados obtendrán un 10% de descuento en el precio de sus localidades. Las taquillas de la plaza de toros de Badajoz se abrirán los días 12, 13, 14 y 15 de junio para el plazo de renovación abonos y abonados nuevos, que tendrán un descuento del 10%. A partir del viernes 16 de junio, comenzará la venta de localidades sueltas. El horario es de 11 a 14h. y de 18:30 a 21:30h.

Jueves 22 de junio: Toros de El Pilar para Enrique Ponce, José María Manzanares y Andrés Roca Rey.

Viernes 23 de junio: Toros de Jandilla y Vegahermosa para Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y Ginés Marín.

Sábado 24 de junio, San Juan: Toros de El Torreón para Joselito Adame y José Garrido, mano a mano. Sobresaliente: Miguel Ángel Sánchez.

Domingo 25 de junio: Erales de Zalduendo para Héctor Gutiérrez, Antonio Pintiado, Alejandro Adame, Carlos Domínguez, Ismael Jiménez y Arturo Gilio.

0 comentarios