Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos nocturnos del jueves 8 de junio del 2017

Sevilla, jueves 8 de junio de 2017. Decimoctavo festejo de abono. Nocturna. Cinco novillos de La Quinta y un sobrero (4º bis) de Guadaira, salido en lugar del invalidado 4º. Bien presentados y de juego desigual, con varios novillos aprovechables: especialmente 2º, 3º y 6º, que resultaron los mejores. Aitor Darío "El Gallo", silencio en ambos; Ferrater Beca, ovación con saludos tras aviso y silencio; y Jesús Muñoz, silencio y silencio tras aviso. Entrada: Un cuarto. Tanto Ferrater Beca como Jesús Muñoz debutaban con picadores en este festejo. Al término del paseíllo se guardó un minuto de silencio en memoria de los fallecidos en los últimos atentados de Londres.
Incidencias: Por primera vez en la historia de La Maestranza, en el cambio del primer al segundo tercio los caballos de picar abandonaron el ruedo introduciéndose por la actual puerta de arrastre y, circunvalando el ruedo por el callejón, llegaron hasta la puerta de caballos, que está justamente en el lado opuesto. De este modo se evitaron tiempos muertos, lances y capotazos. La fórmula funcionó con éxito.

Lisboa (Portugal), jueves 8 de junio de 2017. Toros de Hermanos Moura Caetano, desiguales de presentación, en general con buena condición pero de escasa transmisión. Rui Fernandes, vuelta y vuelta; Moura Caetano, vuelta y vuelta; Leonardo Hernández ovación con saludos y vuelta. Entrada: Menos de media plaza. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Joao Oliveira, uno de los médicos de la plaza, recientemente fallecido.

0 comentarios