Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del jueves 15 de junio del 2017, Corpus Cristi

Granada, jueves 15 de junio de 2017. Toros de Núñez del Cuvillo, bien presentados en conjunto y variados de juego, los mejores, de gran juego, primero y cuarto. Pepe Luis Vázquez, vuelta al ruedo y vuelta al ruedo tras aviso; Morante de la Puebla, oreja y bronca; Cayetano, silencio y oreja. Entrada: Alrededor de media plaza. Actúa la Orquesta Sinfónica Ciudad de Atarfe, siendo la primera vez que una sinfónica toca en la historia de la plaza de Granada.

Toledo, jueves 15 de junio de 2017. Toros de Garcigrande. El Juli, silencio y oreja con fuerte petición de la segunda y gran bronca al palco; Roca Rey, ovación con saludos y oreja con petición de la segunda; Álvaro Lorenzo, ovación con saludos tras aviso y oreja. Entrada: Casi tres cuartos de plaza.

Sevilla, jueves 15 de junio de 2017. Novillos de El Parralejo (4º bis). Bien presentados, de parejas hechuras. De juego desigual, los mejores primer y sexto. Pablo Aguado, silencio tras aviso, vuelta al ruedo tras petición y ovación con saludos tras aviso; Rafa Serna, silencio, silencio y ovación con saludos tras aviso. Entrada: Algo más de media plaza. Saludaron en banderillas Juan Carlos de Alba y Antonio Ronquillo.

PARTE MÉDICO DE PABLO AGUADO: “Contusión y herida incisa en párpado superior. Movimientos oculares conservados. No se observa lesión corneal. Se recomienda revisión oftalmológica. Pronóstico leve que no le impide continuar la lidia. Firmado: Dr. Octavio Mulet Zayas”.

0 comentarios