Blogia
pcctoros

Presentada la Semana Grande de San Sebastián 2017

La Casa Chopera ha presentado esta mañana los carteles de la Semana Grande de San Sebastián 2017. Un ciclo taurino compuesto por cuatro corridas de toros, la tercera de abono de carácter mixta. El abono se desarrollará desde el sábado 12 hasta el martes 15 de agosto. En ese abono vasco, harán el paseíllo once matadores de toros y un rejoneador. Los matadores de toros que actuarán son Luis David y Joselito Adame, Alberto López Simón, Morante de la Puebla, Andrés Roca Rey, Ginés Marín, Enrique Ponce, Cayetano Rivera Ordóñez, Julián López "El Juli", José María Manzanares y Alejandro Talavante, y el rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza actuarán en el Coso de Illumbe. Cabe destacar, el debut en corrida de toros de la ganadería onubense de El Parralejo en la segunda de abono.  

Sábado 12 de agosto: Toros de Zalduendo para Morante de la Puebla, Andrés Roca Rey y Ginés Marín.

Domingo 13 de agosto: Toros de El Parralejo para Joselito Adame, Alberto López Simón y Luis David Adame.

Lunes 14 de agosto, mixta: Dos toros para rejones de lo Herederos de Ángel Sánchez y Sánchez para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, y cuatro toros para lidia a pie de José Vázquez para Enrique Ponce y Cayetano Rivera Ordóñez.

Martes 15 de agosto: Toros de Garcigrande y Domingo Hernández Martín para Julián López "El Juli", José María Manzanares y Alejandro Talavante.

0 comentarios