Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 18 de junio del 2017

Ledesma (Salamanca). Toros de Pedraza de Yeltes, de juego desigual. El 4º, premiado con la vuelta al ruedo. Juan del Álamo, dos orejas y dos orejas; Fortes, ovación en su lote; y Ginés Marín, silencio en ambos. Entrada: Tres cuartos de plaza.

Torrejón de Ardoz (Madrid). Domingo, 18 de junio de 2017. Toros de Montalvo. El mejor, el 3º y colaborador, el 4º bis, colaborador. Enrique Ponce: Oreja tras aviso y dos orejas y rabo; Daniel Luque: Dos orejas y oreja; y Gonzalo Caballero: Dos orejas y oreja. Entrada: Más de tres cuartos de plaza. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Iván Fandiño.

Ubrique (Cádiz). Novillos de Rocío de la Cámara. Pablo Aguado, oreja y ovación; Alfonso Cadaval, ovación y dos orejas ; Antonio Catalán ‘Toñete’, ovación y dos orejas. Los novilleros salieron a pie en señal de respeto a Iván Fandiño.

Baeza (Jaén). Novillos de Camino de Santiago, el sexto fue premiado con vuelta al ruedo. Máxime Solera, vuelta al ruedo y dos orejas ;André Lagravere ‘El Galo’, oreja y oreja; Curro Moreno, oreja y oreja .

Fuente de León (Badajoz). Novillos de José Luis Marca, el segundo y cuarto aplaudidos en el arrastre y el tercero premiado con la vuelta al ruedo. Luis Manuel Terrón, ovación y dos orejas; David Bolsico, dos orejas y ovación; Juanito, dos orejas y ovación.

Las Ventas (Madrid). Domingo, 18 de junio de 2017. Novillos de José Luis Marca y El Cortijillo (5° y 6°). Bien presentados, nobles aunque justos de fuerza. Mansos 4°, 5° y 6°, este con calidad. Ángel Jiménez: Ovación con saludos y ovación con saludos; Ángel Sánchez: Palmas y ovación con saludos; y Jesús E. Colombo: Silencio y oreja. Entrada: Un cuarto de entrada. Minuto de silencio tras el paseíllo y banderas a media asta en señal de luto.

Granada. Domingo, 18 de junio de 2017. Cuarta de la Feria del Corpus. Toros de Benítez Cubero para Andy Cartagena, Oreja y dos orejas; Diego Ventura, Oreja y dos orejas; y Lea Vicens, Oreja y oreja. Entrada: Más de media entrada. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Iván Fandiño.

Griñón (Madrid). Festival. Novillos de Hermanos Collado Ruiz. El rejoneador Roberto Armendáriz, dos orejas; Eugenio de Mora, oreja; Serafín Marín, dos orejas y rabo; Román, dos orejas; y el novillero Aitor Fernández, dos orejas y rabo. Entrada: Media plaza.

0 comentarios