Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del lunes 19 de junio del 2017

Ledesma (Salamanca), lunes 19 de junio de 2017. Última de feria del Corpus. Toros de Hermanos García Jiménez y Peña de Francia -de la misma casa ganadera-, desiguales de presentación y en general nobles y de buen juego. El lidiado en quinto lugar, de nombre "Habanero", fue premiado con la vuelta al ruedo; el cuarto también fue de gran clase. El peor, el quinto. Domingo López Chaves, oreja y oreja; Alejandro Talavante, oreja y dos orejas; y José Garrido, oreja y oreja. Entrada: Menos de tres cuartos en tarde entoldada y bochornosa. La terna salió en hombros al finalizar la corrida.

Torrejón de Ardoz (Madrid), lunes 19 de junio de 2017. Toros de Passanha. Andy Cartagena, dos orejas y dos orejas; Manuel Manzanares, oreja y oreja; y Lea Vicens, oreja y silencio tras aviso. Entrada: Casi tres cuartos.

Alicante, lunes 19 de junio del 2017, primera de feria. Añojos de Jandilla-Vegahermosa, el cuarto premiado con la vuelta al ruedo. Cristian Expósito, silencio; Alcolado Salort, dos orejas; Juan José Fernández, oreja; Elena Serrano dos orejas y rabo; Abrahan Segura dos orejas y Borja Escudero dos orejas. Entrada: 2500 aficionados. Al terminar el paseíllo, se guardó un minuto de silencio por Iván Fandiño.

0 comentarios