Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del jueves 22 de junio del 2017

Alicante, 22 de junio de 2017. Feria de Hogueras. Toros de Núñez del Cuvillo. El 1º, de nombre "Arrojado", nº 187, negro mulato listón, de 495 kilos de peso, fue premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. Bueno también el 2º. Con excelente clase el 3º. El Fandi, oreja y oreja tras dos avisos; Alejandro Talavante, oreja en ambos; y Cayetano, oreja con fuerte petición de la segunda y silencio. Entrada: Tres cuartos. Destacaron Iván García pareando al tercero y Juan José Trujillo pareando al quinto.

Badajoz, jueves 22 de junio de 2017. Toros de El Pilar. Enrique Ponce, ovación con saludos en ambos; José María Manzanares, ovación con saludos y silencio; Roca Rey, ovación con saludos y oreja. Entrada: Algo más de media plaza. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Iván Fandiño.

Sevilla, jueves 22 de junio de 2017. Novillada de abono. Nocturna. Novillos de Talavante. El quinto jugado como sobrero tras devolverse el titular por reparado de la vista. Muy buenos 1º y 4º. Bueno el 2º. Exigente el 3º. Imposible por parado el 5º bis. Deslucido también por aplomado el 6º. Novillada de buena nota en conjunto. Alfonso Cadaval, vuelta al ruedo tras petición y oreja; Alejandro Gardel, ovación con saludos en ambos; y David Salvador, silencio y ovación con saludos. Entrada: Más de un cuarto. Al término del paseíllo se guardó un minuto de silencio en memoria de Iván Fandiño.

0 comentarios