Blogia
pcctoros

Presentados los carteles de la feria taurina de Murcia 2017

Hemos estado siguiendo a través de la cuenta de la plaza de toros de Murcia, en el Twitter, la presentación de los carteles de la próxima feria taurina de Murcia 2017. Un abono donde hay programados tres corridas de toros, una novillada con picadores y una corrida de rejones. Cinco festejos de auténtico lujo para el aficionado murciano. Vuelve a quedar fuera del ciclo murciano otro año más, y van varios, Rafael Rubio "Rafaelillo". Nueve matadores de toros harán el paseíllo en el coso de la Condomina murciano que son Morante de la Puebla, José María Manzanares, Paco Ureña, Enrique Ponce, Julián López "El Juli", Cayetano Rivera Ordóñez, David Fandila "El Fandi", Alejandro Talavante y Andrés Roca Rey. Para la novillada picada del sábado 16 de septiembre, que será de la Asociación de la Prensa se lidiará un encierro de El Parralejo para Antonio Catalán "Toñete", Fran Ferrer y Ramón Serrano que debutará con picadores. Cerrará la feria murciana con una corrida de rejones, con las reses extremeñas de Los Espartales para los rejoneadores Andy Cartagena, Sergio Galán y Diego Ventura.

Domingo 10 de septiembre: Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para Morante de la Puebla, José María Manzanares y Paco Ureña.

Lunes 11 de septiembre: Toros de Luis Algarra Polera para Enrique Ponce, Julián López "El Juli" y Cayetano Rivera Ordóñez.

Martes 12 de septiembre: Toros de Victoriano del Río Cortés y Toros de Cortés para David Fandila "El Fandi", Alejandro Talavante y Andrés Roca Rey.

Sábado 16 de septiembre, novillada con picadores de la Prensa: Novillos de El Parralejo para Antonio Catalán "Toñete", Fran Ferrer y Ramón Serrano que debutará con picadores.

Domingo 17 de septiembre: Toros para rejones de Los Espartales para los rejoneadores Andy Cartagena, Sergio Galán y Diego Ventura.

0 comentarios