Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 2 de julio del 2017

Mauguio (Francia), domingo 2 de julio de 2017. Toros de Hnos. Jalabert, bien presentados. Román Pérez, oreja en ambos; Thomas Cerqueira, ovación con saludos y herido; Emilio Huertas, ovación en ambos. Entrada: Un tercio de plaza.
Soria. Toros de El Pilar. El Fandi, silencio y dos orejas; José María Manzanares, oreja y ovación; y Ginés Marín, ovación y oreja.

Boujan-Sur-Libron (Francia). Novillos de Dolores Aguirre Ybarra. Miguel Ángel Pacheco Silencio y silencio; Luis Manuel Castellanos Silencio y silencio; y Maxime Solera vuelta al ruedo y silencio.

Madrid, domingo 2 de julio de 2017. Novillada de temporada. Seis novillos de María Cascón. Juan Miguel, saludos en el único que lidió; Mario Palacios, silencio tras aviso, silencio tras aviso, silencio tras aviso y silencio tras aviso; y Andy Younes, saludos en el único que lidió. Entrada: Un cuarto. Tanto Juan Miguel como Andy Younes, cogidos por el tercero, no pudieron continuar la lidia.

Juan Miguel sufre una herida en la región lateral derecha del cuello que diseca el lóbulo tiroideo derecho, herida por asta de toros en el escroto. Pronóstico grave. 

Andy Younes sufre un traumatismo craneoencefálico con una herida en la región parietal derecha. Puntazo corrido en el tercio inferior de la cara interna del muslo izquierdo. Contusión en el tobillo derecho con un puntazo corrido en la cara anterior del tercio discal de la tibia pendiente de estudio radiológico. Es trasladado al hospital San Francisco de Asís con cargo a la fraternidad. Pronóstico reservado que le impide continuar la lidia.

Teruel. Primera de la Feria del Ángel. Toros de Passanha, desiguales de presentación y de juego variado, en líneas generales, les faltó empuje y raza. Joao Moura hijo, ovación y ovación. Juan Manuel Munera, silencio y oreja y Mario Pérez Langa, oreja y oreja.

0 comentarios