Blogia
pcctoros

Presentada la feria taurina de Málaga 2017

Presentada la feria taurina de Málaga 2017

Ya van 12 años abonado a la plaza de toros de Málaga y esta mediodía se dieron a conocer en el Hotel Miramar de Málaga, los carteles de la feria de agosto malagueña 2017. En un acto que presentó la periodista taurina Marta Jiménez, y donde acudieron multitud de aficionados, periodistas del mundo taurino, algunos componentes de varios medios de comunicación, los dos presidentes de la plaza de toros, Fortes y su apoderado Nemesio Matías, y muchos más, presenciaron esta presentación. Un serial que va del 12 al 20 de agosto y se compone de siete corridas de toros, una novillada picada y un festejo de rejones. Destaca el doblete de Roca Rey, la presencia de Fortes anunciado con seis toros en solitario y una corrida Picassiana-Crisol en la que intervendrán mano a mano Enrique Ponce y Javier Conde. También destacan los dobletes de Alejandro Talavante y Andrés Roca Rey los días 14 y 19 de agosto en ambos festejos. Las ausencias de esta primera feria que ha confeccionado Toros del Mediterráneo son Morante de la Puebla, Ginés Marín, Mari Paz Vega, Joaquín Galdós y sorprendentemente, el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, faltará a su cita ante la afición malagueña. Debutará la rejoneadora Lea Vicens en la corrida de rejones que pondrá el cierre al abono malagueño.  

Sábado 12 de agosto: Novillos de Toros de La Plata para Antonio Santana Claros, Curro Márquez, José Antonio Lavado, Juan Carlos Benítez, Francisco Morales y Samuel Ortiz que debutara con picadores.

Domingo 13 de agosto: Toros de El Pilar para Juan José Padilla, Antonio Ferrera y David Fandila "El Fandi".

Lunes 14 de agosto: Toros de Victoriano del Río Cortés y Toros de Cortés para Sebastián Castella, Alejandro Talavante y Andrés Roca Rey.

Martes 15 de agosto: Toros de Fuente Ymbro para Paco Ureña, Javier Jiménez y José Garrido.

Miércoles 16 de agosto: Toros de distintas ganaderías para Saúl Jiménez  Fortes, en solitario.

Jueves 17 de agosto, 8ª Corrida Picassiana-Crisol. Toros de distintas ganaderías para Enrique Ponce y Javier Conde, en mano a mano.

Viernes 18 de agosto: Toros de Juan Pedro Domecq para Francisco Rivera Ordóñez "Paquirri", José María Manzanares y Cayetano Rivera Ordóñez.

Sábado 19 de agosto: Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para Julián López "El Juli", Alejandro Talavante y Andrés Roca Rey.

Domingo 20 de agosto: Toros para rejones de Luis Terrón Díaz para los rejoneadores Sergio Galán, Diego Ventura y Lea Vicens.

0 comentarios