Blogia
pcctoros

Presentada la feria de San Lorenzo de Huesca 2017

El próximo jueves 13 de julio, en el Teatro Olimpia de Huesca, serán presentados los carteles del ciclo de San Lorenzo 2017. Un abono compuesto por cuatro corridas de toros y un festejo de rejones, un ciclo organizado por la empresa Albahaca y Plata, encabezada por la familia Luna, y que se celebrará entre el 10 y el 14 de agosto. Doce matadores de toros harán el paseíllo en Huesca que son David Fandila "El Fandi", José María Manzanares, Alejandro Talavante, Juan José Padilla, Sebastián Castella, Alberto López Simón, Enrique Ponce, Antonio Ferrera, Miguel Ángel Perera, la despedida de la afición oscense de Francisco Rivera Ordóñez "Paquirri", Miguel Abellán y David Mora, esto en cuanto a los matadores de toros. Que se enfrentarán a las ganaderías de Núñez de Tarifa, La Palmosilla, Buenavista y Tapatana. Mientras que el ciclo se cerrará el lunes 14 de agosto con un festejo de rejones, en la que se lidiarán toros de José Benítez Cubero y María Pallarés para los rejoneadores Andy Cartagena, Sergio Galán y Lea Vicens.

Jueves 10 de agosto: Toros de Núñez de Tarifa para David Fandila "El Fandi", José María Manzanares y Alejandro Talavante.

Viernes 11 de agosto: Toros de La Palmosilla para Juan José Padilla, Sebastián Castella y Alberto López Simón.

Sábado 12 de agosto: Toros de Buenavista para Enrique Ponce, Antonio Ferrera y Miguel Ángel Perera.

Domingo 13 de agosto: Toros de Tapatana (antes Carlos Núñez) para Francisco Rivera Ordóñez "Paquirri", Miguel Abellán y David Mora.

Lunes 14 de agosto:. Toros para rejones de José Benítez Cubero y María Pallarés para los rejoneadores Andy Cartagena, Sergio Galán y Lea Vicens.

0 comentarios