Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 8 de julio del 2017

Pamplona. Sábado, 8 de julio. Toros de José Escolar Gil, bien presentada y variada de juego, destacando el 3º, 4º y 5º. El 1º, descastado y complicado; 2º, flojo; 3º, encastado; 4º, encastado y con humillación; 5º, entregado y a más, ovacionado en el arrastre; 6º, complicado. Eugenio de Mora, silencio, ovación con saludos y silencio; Pepe Moral, silencio y oreja; y Gonzalo Caballero, saludos camino de la enfermería. Entrada: Lleno.

Eauze (Francia). Toros de José Luis Pereda, bravos, encastados y con mucho que torear. Destacaron 2º, 3º y 4º. El 1º fue noble y manejable pero le faltó fondo y, el 5º, tuvo poco empuje. Juan José Padilla, silencio y dos orejas; Juan Bautista, dos orejas y ovación con saludos tras petición; y Thomas Dufau, oreja y silencio. Entrada: Casi lleno.

Arévalo (Ávila). Toros de Garcigrande y Zalduendo (3º, 4º y 5º). Morante de la Puebla, oreja y dos orejas; Cayetano; ovación con saludos y dos orejas; y Fortes, ovación y ovación. Entrada: Tres cuartos de plaza. Tras las banderillas del 2º, se desmonteró Iván García. Asistió la Infanta Elena junto a su hija Victoria Federica, que presenciaron la corrida desde la barrera.

Teruel. Sábado, 8 de julio. Corrida homenaje a Víctor Barrio. Enrique Ponce, oreja con petición de la segunda y oreja; Curro Díaz, ovación y ovación tras petición; y Morenito de Aranda, oreja y oreja. Entrada: Casi lleno.

Cabeza La Vaca (Badajoz). Festival con picadores. Lleno de No hay billetes. Novillos de Dolores Rufino, el quinto fue premiado con la vuelta al ruedo. El Cordobés, dos orejas y dos orejas; El Cid, dos orejas y dos orejas; y el novillero José Monasterio, dos orejas y rabo.

0 comentarios