Blogia
pcctoros

Presentada la feria del Señor de los Milagros de Lima (Perú) 2017

Todavía quedan unos meses para finalizar la temporada taurina española y francesa, y ya se ha presentado la primera feria americana, la del Señor de los Milagros de Lima (Perú) 2017. Un ciclo compuesto por cinco corridas de toros y una novillada con picadores será el ciclo peruano de Lima que desarrollará desde el domingo 29 de octubre hasta el domingo 3 de diciembre. Con una buena nómina de toreros españoles en sus carteles. Este abono limeño, siempre es un clásico seguirlo cada año en la temporada americana y verlo después cada semana en Tendido Cero, los resúmenes de cada festejo con las imágenes de las ferias americanas.

Domingo 29 de octubre: Novillos de La Centinela con Ángel Sánchez, Román Martínez y otro.

Domingo 5 de noviembre: Toros de Daniel Ruiz Yagüe para Enrique Ponce, Andrés Roca Rey y Joaquín Galdós.

Domingo 12 de noviembre: Toros de La Viña y El Olivar para Fernando Roca rey, Joselito Adame y Juan del Álamo.

Domingo 19 de noviembre: Toros de Santa Rosa de Lima para Manuel Escribano, Paco Ureña y José Garrido que confirmará la alternativa.

Domingo 26 de noviembre: Toros por designar para Sebastián Castella, Ginés Marín y Jesús Enrique Colombo que confirmará la alternativa.

Domingo 3 de diciembre: Toros de los Hermanos García Jiménez, Olga Jiménez Fernández y Peña de Francia para José María Manzanares, Andrés Roca Rey y Rafael Serna que confirmará la alternativa.

0 comentarios