Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del viernes 14 de julio del 2017

Ceret (Francia). Viernes 14 de julio de 2017. Toros de Miura, deslucidos y de poco juego. Anunciaron al principio que algunos toros saldrían escobillados al pelearse en los corrales; el 5º tris, de Hubert Yonnet. Paulita, ovación con saludos y silencio tras aviso; Octavio Chacón, ovación con saludos y oreja; y Pepe Moral, silencio en ambos. Entrada: Lleno. Se guardó un minuto de silencio en recuerdo de Iván Fandiño. David Prados recogió el premio de 300 euros por el mejor puyazo de la tarde, que fue el realizado en el quinto tris.

Pamplona. Viernes 14 de julio de 2017. Toros de Miura, muy bien presentados y de juego desigual, para Rafaelillo, oreja en ambos; Javier Castaño, oreja y ovación con saludos; y Rubén Pinar, silencio y oreja. Entrada:Lleno.

Saintes Maries de Mer (Francia). Toros de Fermín Bohórquez. Diego Ventura, palmas y dos orejas; Lea Vicens, vuelta al ruedo y silencio y Laury Tisseur, aplausos y silencio. Ganador del Centauro de Oro: Diego Ventura.

Viernes, 14 de julio de 2017. Plaza de toros de Moraleja (Cáceres). Feria San Buenaventura 2017. Novillada con picadores Goyesca. Novillos de Guadajira, fuertes y cuajados. Luis Manuel Terrón, palmas y palmas; Alejandro Fermín, oreja y oreja.; Álvaro García, vuelta al ruedo y vuelta al ruedo. Entrada: Lleno.

Valencia, viernes 14 de julio de 2017. Primera clase práctica del Primer Certamen de Escuelas Taurinas. Erales de La Palmosilla, desiguales de presentación y juego. Destacaron especialmente primero, tercero y sexto, ovacionados en el arrastre. Pedro José Aguilar (Escuela Taurina de Málaga), oreja; Juan José Villa "Villita" (Escuela Taurina de Madrid), oreja; Héctor Edo (Escuela Taurina de Castellón), ovación con saludos tras leve petición; Guillermo García (Escuela Taurina de Madrid),ovación con saludos; Rodrigo Ortiz (Escuela de Tauromaquia de Valencia), silencio; Manuel de Reyes (Escuela Taurina de Nimes/Cataluña), dos orejas. Entrada: Un cuarto. Al finalizar el paseíllo se guardó un minuto de silencio en memoria de Iván Fandiño, antiguo alumno de la Escuela de Tauromaquia de Valencia.

0 comentarios