Blogia
pcctoros

Presentada la feria de novilladas de Algemesí (Valencia) 2017

Ayer por la noche se presentaron en la localidad valenciana de Algemesí, su ‘Setmana de Bous’, que tendrá lugar entre el 23 de septiembre y el 1 de octubre. El serial está compuesto por siete novilladas, cinco de ellas mixtas, una sin picadores y una mixta sin picar. Algemesí apuesta por los nombres más destacados del escalafón novilleril y por las nuevas promesas de la Comunidad Valenciana. Además de los carteles vespertinos, la feria acogerá el jueves 28 de septiembre un tentadero matinal con el alumno de la Escuela Taurina de Valencia Javier Suñer.

Sábado 23 de septiembre: Un novillo para rejones de Tomás Prieto de la Cal para el rejoneador Roberto Armendáriz, y cuatro novillos para la lidia a pie del Partido de Resina (antes Pablo Romero) para Alejandro Conquero y Aitor Darío "El Gallo".

Domingo 24 de septiembre: Un novillo para rejones de Tomás Prieto de la Cal para el rejoneador Raúl Martín Burgos, y cuatro novillos para la lidia a pie de Aída Jovaní para Mario Palacios y Carlos Ochoa.

Lunes 25 de septiembre: Novillos de Juan Pedro Domecq y Toros de Parladé para Jesús Enrique Colombo y Adrien Salenc.

Martes 26 de septiembre: Un novillo para rejones de Tomás Prieto de la Cal para el rejoneador Vicente García, y cuatro erales para la lidia a pie de Nazario Ibáñez Azorín para Juan Pedro Llaguno y Miguel Senent "Miguelito".

Miércoles 27 de septiembre: Erales de Aída Jovaní para Borja Collado y Miguel Polope. Sobresaliente: Jordi Pérez.

Jueves 28 de septiembre: Novillos de Flor de Jara para Ángel Jiménez y Ángel Sánchez.

Viernes 29 de septiembre: Un novillo para rejones de Tomás Prieto de la Cal para el rejoneador Juan Manuel Munera, y cuatro novillos para la lidia a pie de Toros de Lagunajanda para Leo Valadez y Daniel García Navarrete.

Sábado 30 de septiembre: Un novillo para rejones de Tomás Prieto de la Cal para la rejoneadora Ana Rita, y cuatro novillos para la lidia a pie de Alcurrucén para Antonio Catalán "Toñete" y Ángel Téllez.

Domingo 1 de octubre: Un novillo para rejones de Tomás Prieto de la Cal para el rejoneador Mario Pérez Langa, y cuatro novillos para la lidia a pie de Garcigrande y Domingo Hernández Martín para Diego Carretero y Marcos.

0 comentarios