Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 23 de julio del 2017

Orthez (Francia), con media entrada en horario matinal, con cielo encapotado. Se lidiaron cuatros novillos del Cura de Valverde de correcta presentación y de juego dispar, sobresalió el 2° por su nobleza, el 4° muy flojo. Tibo García: Silencio y ovación con saludos y Baptiste Cissé: Palmas tras aviso y ovación con saludos tras aviso.

Orthez (Francia) Toros de Valverde. Octavio Chacón, silencio y oreja; Tomás Campos,oreja y oreja; y Manolo Vanegas, silencio y dos orejas.

Ávila. Corrida del cincuentenario. Media entrada. Toros de Juan Albarrán. Paquirri, ovación y oreja con fuerte petición de la segunda; Cayetano, silencio tras aviso y oreja y Alberto López Simón, dos orejas y silencio.

Valencia, domingo 23 de julio de 2017. Última de la Feria de Julio. Toros de Hijos de Celestino Cuadri. Rafaelillo, oreja y ovación; Alberto Gómez, ovación y silencio; y Román, vuelta al ruedo tras petición y silencio. Entrada: Un tercio. Bien José Mora en banderillas con el primero.

Chateaureanard (Francia) Toros de La Quinta, indultado ‘Estornino’ nº 46 lidiado en tercer lugar. Román Pérez, oreja y oreja; Thomas Joubert, oreja y oreja; Thomas Dufau, dos orejas simbólicas y dos orejas.

Saint Vincent de Tyrosse (Francia). Toros de Hnos. Martínez Pedrés, de excelente presentación. El 1º, complicado; nobles 3º, 4º y 5º; con genio, el 6º. Destacó el 2º bis por su nobleza y calidad. Juan Bautista, silencio y ovación con saludos; Joselito Adame, ovación con saludos y silencio; y Luis David Adame, oreja y vuelta al ruedo. Entrada: Más de tres cuartos de plaza.

Roquetas de Mar (Almería). Domingo, 23 de julio. Toros de García Jiménez. El 2º, ovacionado en el arrastre. Morante de la Puebla, silencio y división de opiniones tras aviso; Miguel Ángel Perera, dos orejas tras aviso y ovación tras aviso; y Alejandro Talavante, silencio tras aviso y ovación con saludos. Entrada: Lleno de 'No hay billetes'.

Mont de Marsan (Francia). Domingo, 23 de julio. Toros de Adolfo Martín, bien presentada, en tipo y con las complicaciones de la casta. Alberto Aguilar, vuelta al ruedo y silencio; Emilio de Justo, silencio y oreja tras aviso; y Alberto Lamelas, ovación tras aviso y vuelta al ruedo. Entrada: Lleno.

Santander, domingo 23 de julio de 2017. Toros de D. Luis Terrón, bajos y armoniosos pero con muchas complicaciones, descastados. Diego Ventura, ovación con saludos, oreja y oreja; y Leonardo Hernández, palmas, oreja y ovación con saludos. Entrada: Más de tres cuartos en tarde soleada y calurosa.

Campofrio (Huelva). Festival. Toros de José Luis Osborne y El Parralejo. Manili, dos orejas ; Alejandro Morilla, dos orejas; Javier Cortés, dos orejas; Iván Abasolo, oreja y los novilleros Emilio Silvera, dos orejas; y Juan Luis Sánchez vuelta al ruedo.

Nombela (Toledo). Festival. Novillos de Lorenzo Espioja. Fernando Robleño, oreja y dos orejas y rabo; y el novillero Jesús Enrique Colombo, dos orejas y dos orejas y rabo.

*Nos falta el resultado del festival de Alcudía (Mallorca), donde toreaba nuestra amiga María del Mar Santos, cuando lo tengamos, se lo ofreceremos. 

0 comentarios