Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 29 de julio del 2017

Azpeitia (Guipúzcoa). Domingo, 30 de julio. Toros de Ana Romero, corrida pareja, bien presentada, de variado juego. Encastados y con las complicaciones de la raza. El 2º, ovacionado en el arrastre. Curro Díaz, silencio y oreja; David Mora, oreja y ovación con saludos; y Borja Jiménez, oreja y ovación. Entrada: Tres cuartos. Tiempo nublado y amenazante.

Calasparra (Murcia). Domingo, 30 de julio. Corrida mixta del Día de los Santos Patronos. Toros de José Luis Pereda y uno, el 4º, de La Dehesilla. Diego Ventura, oreja y dos orejas; Juan José Padilla, oreja y ovación con saludos y Filiberto, oreja tras aviso y ovación con saludos. Entrada: Casi lleno.

Bayona (Francia), domingo 30 de julio de 2017. Toros de Robert Margé, cinqueños excepto el 4º y el 5º. Promedio de kilos de la corrida: 502 kilos, oscilando entre los 487 del 4º y los 523 kilos del que abrió plaza. Manuel Escribano, oreja y dos orejas; Daniel Luque, oreja y ovación con saludos; Thomas Joubert, silencio y oreja. Entrada: Media plaza.

La Roda (Albacete). Toros de Los Ronceles, de buen juego. El 3º, premiado con la vuelta al ruedo. Rubén Pinar, oreja en ambos; Fortes, ovación y silencio; y Luis David Adame, dos orejas y palmas. Fortes toreó infiltrado por la cornada recibida en Santander y durante la lidia se le abrió la herida. Al finalizar el festejo pasó a la enfermería y será intervenido en Albacete.

El Puerto de Santa María (Cádiz). Novillos de Yerbabuena, bien presentados pero mansos y descastados, incluido el 5º bis. El mejor, el 6º, por noble y con fondo. Daniel Crespo, palmas y palmas tras aviso; Miguel Ángel Pacheco, oreja y palmas, y Rodrigo Molina, silencio tras aviso y ovación tras aviso. Entrada: Un cuarto de plaza. Saludaron en banderillas Corruco de Algeciras y Ángel Luis Carmona.

Hagetmau (Francia). Novillos de Cebada Gago. Jesús Enrique Colombo, silencio y oreja; Leo Valadez, vuelta al ruedo y oreja; Andy Younes, oreja y ovación con saludos.

Beaucaire (Francia). Domingo, 30 de julio de 2017. Novillos de François André, 75 aniversario de la ganadería. Bien presentados y de variado juego. El 5º destacó por bravo. Mario Palacios, ovación con saludos y vuelta al ruedo tras aviso; Juan Silva “Juanito”, ovación con saludos y vuelta al ruedo tras aviso; y Tibo García, oreja y silencio. Entrada: Un tercio largo. Al finalizar el paseíllo se guardó un minuto de silencio en memoria de los toreros fallecidos desde el principio de temporada. Premio al mejor picador: Rafael Agudo, de la cuadrilla de Tibo Garcia.

0 comentarios