Blogia
pcctoros

Carrusel Taurino en las Fiestas Colombinas de Huelva 2017

La primera feria taurina del mes de agosto que escucharemos con el equipo del Carrusel Taurino, son las Fiestas Colombinas de Huelva 2017, una feria que me trae muchos recuerdos, donde viví hace cinco años una jornada mágica que pude vivir gracias al programa, y a la empresa taurina onubense. La corrida que yo elegí como máximo acertante de la quiniela taurina del Carrusel de julio, fue el mano a mano Juli y Talavante, con toros de Joaquín Núñez del Cuvillo, que pude vivir un día completo, como ver el sorteo, acudir a los hoteles de ambos toreros para hablar con ellos, hacerme fotos, tener de ambos su foto dedicada y luego a la tarde, ver el festejo desde el callejón del coso choquero. El equipo del Carrusel Taurino, comandado por Juan Ramón Romero, el productor Bartolomé Martos, el corresponsal para Carrusel Taurino de Huelva Manuel Jesús Montes y el maestro Emilio Silvera, les llevarán a sus casas, todo lo que vaya sucediendo en el ruedo onubense a partir de las 8 de la tarde.

Jueves 3 de agosto: Novillos de Villamarta para Rafael Serna, Emilio Silvera y Rodrigo Molina.

Viernes 4 de agosto: Toros de Torrealta para Sebastián Castella, Miguel Ángel Perera y David de Miranda.

Sábado 5 de agosto: Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para Morante de La Puebla, José María Manzanares y Andrés Roca Rey.

Domingo 6 de agosto: Toros para rejones de Los Espartales para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Andrés Romero y Lea Vicens.

Frecuencias Radio Andalucía Información para seguir con detalle las fiestas Colombinas de Huelva 2017.

Almería: 90.5 y 103.2 (dos frecuencias de Radio Andalucía Información).
Cádiz:  99.4
Córdoba: 99.4
Granada: 89.8
Huelva: 99.6
Jaén: 91.6
Málaga: 94.9
Sevilla:  94.3

0 comentarios