Blogia
pcctoros

Presentada la feria de la Virgen de San Lorenzo de Valladolid 2017

Presentada la feria de la Virgen de San Lorenzo de Valladolid 2017


Manolo Sánchez actuará en la feria de Valladolid este año para conmemorar sus 25 años de alternativa.

Esta tarde se ha presentado los carteles de la Virgen de San Lorenzo de Valladolid 2017, un abono compuesto por cuatro corridas de toros y una corrida de rejones.
El ciclo, presentado oficialmente durante la tarde de este lunes, cuenta con la presencia de numerosas figuras y con un llamativo cartel: el mano a mano que sostendrán Enrique Ponce y Manolo Sánchez con motivo del 25º aniversario de la alternativa del diestro vallisoletano, que reaparecerá puntualmente para celebrar la efemérides. Todos los festejos comenzarán a las seis de la tarde En el acto de presentación de la cartelería han tomado la palabra Manuel Martínez Erice, Jorge Manrique -como gerente de la empresa Gestión Universal de Espectáculos S.L.- y Manolo Sánchez. Manolo Sánchez tomó la alternativa en la feria de Valladolid de 1992. Concretamente el día 22 de septiembre, de manos de Roberto Domínguez -que ese día, precisamente, hizo su último paseíllo en el coso del Paseo de Zorrilla- y en presencia de Espartaco. Los tres lidiaron un encierro con el hierro y la divisa de Núñez del Cuvillo.

Miércoles 6 de septiembre: Toros de Torrehandilla y Torreherberos para Juan José Padilla, Antonio Ferrera y David Fandila "El Fandi".

Jueves 7 de septiembre:  Toros de los Hermanos García Jiménez, Peña de Francia y Olga Jiménez para Morante de la Puebla, José María Manzanares y Alejandro Talavante.

Viernes 8 de septiembre: Toros de Daniel Ruiz Yagüe para Julián López "El Juli", José María Manzanares y Andrés Roca Rey.

Sábado 9 de septiembre: Toros de Miranda y Moreno para Enrique Ponce y Manolo Sánchez, mano a mano.

Domingo 10 de septiembre: Toros para rejones de Fermín Bohórquez Escribano para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Manuel Manzanares y Lea Vicens.

0 comentarios