Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 5 de agosto del 2017

Huelva, sábado 5 de agosto de 2017. Toros de Núñez del Cuvillo, 1º flojo y soso; 2º con movilidad y casta; 3º molesto; 4º aparentemenre lesionado, inválido; 5º con movilidad. Morante de la Puebla, silencio en ambos; Alejandro Talavante, saludos tras aviso y silencio tras dos avisos; Roca Rey, oreja y silencio. Entrada: Algo más de tres cuartos de plaza. Alejandro Talavante sustituye al torero alicantino José María Manzanares por percance.

Berja (Almeria), sábado 5 de agosto de 2017. Dos toros para rejones de Luis Terrón y cuatro de lidia ordinaria del hierro de Salvado Domecq. Diego Ventura, oreja en ambos; Cayetano, oreja y silencio; Torres Jerez, dos orejas y oreja. Entrada: Lleno.

Fuengirola (Málaga). Toros de Núñez de Tarifa, con algo de clase pero sin fuerza, premiado con vuelta al ruedo el cuarto toro. Manuel Manzanares, ovación. El Cordobés, dos orejas y oreja. Paquirri, dos orejas y dos orejas. Entrada: Más de tres cuartos de entrada.

Saintes Maries de Mer (Francia). Media entrada. Toros de Antonio Bañuelos, bien presentados. De comportamiento variado, destacaron por su nobleza 2º y 3º.Sebastián Castella, oreja, oreja y ovación y José Garrido, ovación, vuelta al ruedo y oreja.

Estella (Navarra). Toros de San Román. Curro Díaz, oreja y silencio. Diego Urdiales, dos orejas y oreja. Javier Marín, palmas tras aviso y oreja.

Parentis en Born (Francia). Novillos de Monteviejo. Manuel Ponce, silencio y silencio. Daniel García Navarrete, vuelta tras aviso y palmas tras aviso. Miguel Ángel Pacheco, ovación tras aviso y palmas.

Riscle (Francia). Novillos del Marqués de Albaserrada. David Garzón, silencio y silencio. Juan Carlos Benítez, silencio y silencio. Cristobal Reyes, silencio y silencio.

Madrid, sábado 5 de agosto de 2017. 4º festejo del Certamen Internacional de Novilladas en Las Ventas. Novillos de Araúz de Robles, bien presentados y de variado juego. Parados, 3° y 4°, encastados 5° y 6°, a menos el 2° y flojo el 1°. Guillermo Valencia, silencio tras aviso en ambos; Luis Manuel Terrón, silencio tras aviso saludos con división tras aviso; Fernando Flores, palmas y vuelta al ruedo tras petición. Entrada: Un cuarto de aforo.

Pulgar (Toledo). Festival. Novillos de Juan Pedro Domecq. Salvador Cortés, dos orejas y dos orejas. Gómez del Pilar, dos orejas y rabo y dos orejas y rabo. y el novillero Joselete, una oreja.

Lanzahita (Ávila).  Festival. Novillos de Salvador Domecq. Jesulín de Ubrique, palmas en el único que mató. Victor Janeiro, oreja, dos orejas y rabo y ovación tras petición. Incidencias: Jesulín fue atendido de una lipotimia en la enfermería que le impidió continuar la lidia.

Pedro Muñoz (Ciudad Real). Festival. Ejemplares de Manuela Patón para rejones y de Torrestrella para la lidia a pie. El rejoneador Roberto Armendáriz: una oreja y dos orejas. Miguel Tendero: Dos orejas y una oreja. Fernando Tendero: Dos orejas y dos orejas y El novillero Chibolo de Lima: dos orejas.

Vélez Rubio (Almería). Festival Taurino Mixto con motivo de las fiestas de la localidad.  Novillos de Arucci ,Eliseo Morán Y Martín Lorca. Todos muy bien presentados y con kilos y cuajó de toros. El rejoneador José Velasco ovación con saludos. Canales Rivera oreja y oreja con petición de la segunda. Jorge Rico, silencio. Ernesto Marín dos orejas. Más de tres cuartos de plaza en tarde de fuerte calor.

0 comentarios