Blogia
pcctoros

Carrusel Taurino en la feria taurina de Málaga 2017

A partir del próximo sábado 12 al domingo 20 de agosto, a partir de las 7 de la tarde, el equipo del Carrusel Taurino, comandado por Juan Ramón Romero, Bartolomé Martos y varios componentes del equipo técnico, se desplazarán hasta la plaza de toros de La Malagueta para llevarles a sus casas, la feria de agosto malagueña compuesto por siete corridas de toros, un festejo de rejones y una novillada con picadores que será la que abrirá el ciclo de retransmisiones taurinas. Harán conexiones durante las jornadas, con muchas plazas de toros donde se celebran festejos y ferias taurinas importantes. Si alguno de ustedes amigos aficionados, no conocen los carteles que se dieron a conocer el 4 de julio, tomad buena nota.

Sábado 12 de agosto: Novillos de Toros de La Plata para Antonio Santana Claros, Curro Márquez, José Antonio Lavado, Juan Carlos Benítez, Francisco Morales y Samuel Ortiz que debutara con picadores. 

Domingo 13 de agosto: Toros de El Pilar para Juan José Padilla, Antonio Ferrera y David Fandila "El Fandi".

Lunes 14 de agosto: Toros de Victoriano del Río Cortés y Toros de Cortés para Sebastián Castella, Alejandro Talavante y Andrés Roca Rey.

Martes 15 de agosto: Toros de Fuente Ymbro para Paco Ureña, Javier Jiménez y José Garrido.

Miércoles 16 de agosto: Toros de José Vázquez, Toros de Parladé, Victorino Martín, Victoriano del Río Cortés, Jandilla y Garcigrande para Saúl Jiménez Fortes, en solitario. Sobresalientes: Antonio Fernández Pineda y Miguel Ángel Sánchez.

Jueves 17 de agosto, 8ª Corrida Picassiana con el espectáculo Crisol: Toros de Juan Pedro Domecq, Toros de Albarreal y Daniel Ruiz Yagüe para Enrique Ponce y Javier Conde, mano a mano. Sobresaliente: David Saleri.

Viernes 18 de agosto: Toros de Juan Pedro Domecq para Francisco Rivera Ordóñez "Paquirri", Cayetano Rivera Ordóñez y Ginés Marín que sustituye al lesionado José María Manzanares.

Sábado 19 de agosto: Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para Julián López "El Juli", Alejandro Talavante y Andrés Roca Rey.

Domingo 20 de agosto: Toros para rejones de Luis Terrón Díaz para los rejoneadores Sergio Galán, Diego Ventura y Lea Vicens.

Frecuencias Radio Andalucía Información para seguir con detalle la feria taurina de Málaga 2017.

Almería: 90.5 y 103.2 (dos frecuencias de Radio Andalucía Información).
Cádiz:  99.4
Córdoba: 99.4
Granada: 89.8
Huelva: 99.6
Jaén: 91.6
Málaga: 94.9
Sevilla:  94.3

0 comentarios