Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del jueves 17 de agosto del 2017

El Burgo de Osma (Soria), jueves 17 de agosto de 2017. Tercera y última de feria. Toros El Jaral de la Mira y Fernando Peña, de buen juego. Juan José Padilla, silencio en su lote; Juan Bautista, dos orejas y ovación; y Paco Ureña, dos orejas y oreja. Entrada: Casi lleno.

Guijuelo (Salamanca). Toros de Vellosino, bien presentados y desiguales de juego. Devuelto el tercero por lesión, corriéndose turno y sustituyéndose por un sobrero de la misma ganadería, que saltó al ruedo en quinto lugar. El Juli, dos orejas, ovación y ovación; y José Garrido, dos orejas, oreja y ovación. Entrada: Lleno.

Roa de Duero (Burgos). Novillos de Eugenio Frías, buenos en líneas generales. Sergio Vegas, pitos y ovación; Roberto Armendáriz, ovación y oreja; y Óscar Borjas, dos orejas y oreja. Entrada: Tres cuartos.

Cantalejo (Segovia). Reses de Julián Sanz Colmenarejo. El novillero sin picadores Eusebio Fernández, oreja y dos orejas; y los rejoneadores Juan Manuel Munera, ovación y oreja; y Pérez Langa, ovación y dos orejas y rabo.

Pedro Bernardo (Ávila). Festival. Novillos de Vistalegre, el cuarto fue premiado con la vuelta al ruedo. David Luguillano, dos orejas; El Conde, ovación; Serafín Marín, dos orejas; y Miguel Ángel Pacheco, dos orejas y rabo.

0 comentarios