Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del viernes 18 de agosto del 2017

Antequera (Málaga), viernes 18 de agosto de 2017. 1er. festejo de su Feria Real. Toros de Julio de la Puerta. Juan José Padilla, ovación y dos orejas; David Fandila “El Fandi”, oreja y dos orejas rabo simbólicos; Manuel Escribano, oreja y silencio. Entrada: Casi lleno. David Fandila “El Fandi” indultó al quinto de la tarde de nombre “Gabriel” y que está herrado con el número 5.

Cantalejo (Segovia), viernes 18 de agosto de 2017. Toros de José Cruz. Curro Díaz, oreja y silencio; Morenito de Aranda, ovación tras aviso y dos orejas; Paco Ureña, silencio tras aviso y dos orejas. Entrada: Medio aforo.

Villarrobledo (Albacete) – Toros de El Quintanar para rejones y Alcurrucén. Juan Manuel Munera, oreja y dos orejas. Los matadores Jesús Duque, ovación y oreja; Antonio Linares, oreja tras aviso y ovación

Ciudad Real, viernes 18 de agosto de 2017. 1er. festejo de la Feria en Honor a la Virgen del Prado. Toros de Capea venidos a menos siendo los mejores el 5º y el 6º. Hermoso de Mendoza, oreja y oreja; Andy Cartagena, dos orejas y oreja; Lea Vicens, oreja y oreja. Se guardó un minuto de silencio en recuerdo a las víctimas, heridos y familiares de los atentados perpetrados en Barcelona este jueves 17 de agosto.

Tafalla (Navarra), viernes 18 de agosto de 2017. Cinco utreros y un cinqueño (2º) de El Madroñal, de juego dispar. Los dos mejores 1º y 4º. Joao Ribeiro Telles, vuelta y silencio; Manuel Manzanares, silencio en ambos; Pérez Langa, oreja. El rejoneador Pérez Langa fue el triunfador del festejo al cortar un trofeo ante el tercero tras una faena voluntariosa rematada con un rejón efectivo, mientras que en el que cerró plaza -el peor del encierro por deslucido y sin codicia- no tuvo opciones y tampoco estuvo acertado con el manejo de los aceros. Ribeiro Telles cuajó sendas faenas no rematadas con el rejón de muerte mientras que Manuel Manzanares cuajó dos actuaciones que fueron silenciadas al final de las mismas.  

Lisboa (Portugal), viernes 18 de agosto de 2017. Toros de diversas ganaderías siendo el de Vinhas, manejable; el de David Ribeiro Telles, cumplió; el de Oliveiras, manso; el de Murteira Grave, noble pero sin transmisión; el de Palha, bravo; el de Passanha, codicioso. Joao Moura, vuelta y silencio; Antonio Ribeiro Telles, vuelta y dos vueltas; Luis Rouxinol, saludos y vuelta. Entrada: Lleno con cartel de “No hay Billetes”. Antes de iniciarse el festejo, hubo una exhibición de la Charanga de la Guardia Nacional Republicana y momentos de fado, con Camané e Nathalie. Se celebró el aniversario los 125 del coso portugués.

0 comentarios