Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del miércoles 23 de agosto del 2017

Bilbao, miércoles 23 de agosto de 2017. Toros de Victorino Martín. De excelente y pareja presentación, en tipo y de interesante juego. Los de más clase, 2º y 5º. Peligroso el 1º. Devuelto el 6º por flojo, sustituido por un sobrero de Toros de Salvador Domecq, deslucido. Diego Urdiales, palmas y oreja; Manuel Escribano, ovación con saludos y oreja con fuerte petición de la segunda; Paco Ureña, oreja y silencio. Entrada: Más de media plaza. El público obligó a saludar a Diego Urdiales antes de que saliese el primero de la tarde, ovación que compartió con sus compañeros.

Almería, miércoles 23 de agosto de 2017. Feria de la Virgen del Mar. Cuatro novillos de Juan Manuel Criado y dos de Encinagrande (4º y 6º). Justos de presencia, nobles y con poca fuerza. Muy bueno el 1º y encastado el 4º. Manso el 5º. Leo Valadez, saludos tras aviso y dos orejas; José Cabrera, oreja y saludos; y Toñete, oreja en ambos. Entrada: Un cuarto. Se guardó un minuto de silencio por las víctimas de los atentados terroristas de Cataluña.

Sepúlveda (Segovia). Festival homenaje a Víctor Barrio. Reses de La Ventana del Puerto y Puerto de San Lorenzo (5º), en general de buen juego excepto el primero, sin clase. Juan Mora, saludos; El Fundi, dos orejas; Daniel Menes, dos orejas; Carlos Ochoa, dos orejas; Eusebio Fernández, palmas. Entrada: Casi lleno.

* Nos falta el resultado del festival celebrado esta tarde en Alcoroches (Guadalajara).

0 comentarios