Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del jueves 24 de agosto del 2017

Bilbao, jueves 24 de agosto de 2017. Toros de Garcigrande (1º) y Domingo Hernández. El Juli, silencio y ovación con saludos; Alejandro Talavante, ovación con saludos y pitos; José Garrido, ovación con saludos tras aviso y silencio. Entrada: Dos tercios de plaza.

Almería, jueves 24 de agosto de 2017. Segunda de la Feria de la Virgen del Mar. Cuatro toros de Juan Pedro Domecq, uno (3º) de Parladé y otro (5º bis) de El Torreón, jugado como sobrero tras devolverse el titular de Juan Pedro por flojo. Bien presentados salvo el 3º, más terciado. Corrida noble y de poca fuerza. Muy bueno el 1º. Encastado y manso el 5º bis. Enrique Ponce, dos orejas y dos orejas con petición de rabo tras aviso; El Fandi, saludos y saludos tras aviso; y Ginés Marín, oreja y oreja. Entrada: Tres cuartos. Tras pedir permiso a la autoridad, Ponce se marchó de la plaza a la muerte del cuarto para poner rumbo a Bilbao. Antes del paseíllo se guardó un minuto de silencio en memoria de Iván Fandiño.

Cieza (Murcia). Primera de feria. Corrida de toros mixta. Dos toros de Diego Ventura para rejones (1º y 4º) y cuatro de La Palmosilla, de juego desigual. Diego Ventura, dos orejas y ovación; Paco Ureña, palmas y ovación; y Roca Rey, oreja y dos orejas. Entrada: Media plaza.

0 comentarios