Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 27 de agosto del 2017

Carcassone (Francia) Matinal. Novillos de Aguadulce para Rafael Serna, oreja y silencio tras aviso; y Emilio Silvera, ovación y oreja.

Carcassonne (Francia). Domingo 27 de agosto de 2017. Novillos de Miura. Mario Palacios: Silencio en ambos; Miguel Ángel Pacheco: Oreja y dos orejas; Máxime Solera: Vuelta al ruedo y silencio. Entrada: Tres cuartos.

Colmenar Viejo (Madrid). Domingo 27 de agosto de 2017. Dos toros y seis novillos de Aurelio Hernando, incluido el 3º bis. Miguel de Pablo, ovación con saludos tras aviso y dos orejas; Ángel Sánchez, ovación con saludos y silencio tras aviso; Jesús E. Colombo, ovación con saludos y dos orejas y rabo; José Aguilera, silencio y silencio. Entrada: Un tercio.

San Sebastián de los Reyes (Madrid). Domingo 27 de agosto de 2017. Toros de Talavante y uno de Victoriano del Río (1º bis), mansos y de poca colaboración. Paquirri, oreja y ovación con saludos tras aviso; Antonio Ferrera, dos orejas tras aviso y ovación tras aviso; y Manuel Escribano, ovación con saludos y palmas tras aviso. Entrada: Un tercio de plaza.

Tarazona de la Mancha, Albacete. Segunda de feria. Corrida de toros en desafío ganadero (1,3,5 de Cebada Gago y 2,4,6 de Dolores Aguirre). Toros de Dolores Aguirre y Cebada Gago. Rafaelillo, silencio y oreja; Morenito de Aranda, silencio tras aviso y ovación tras leve petición y Rubén Pinar, silencio y silencio. Entrada: Tres cuartos de entrada.

Cuenca. Domingo 27 de agosto de 2017. Segunda de la Feria de San Julián. Toros de Zalduendo y uno de José Vázquez (4º bis), de buen juego. El Juli, oreja en ambos; Miguel Ángel Perera, oreja en ambos; y José Garrido, dos orejas en ambos. Entrada: Tres cuartos de plaza.

Linares (Jaén). Domingo 27 de agosto de 2017. Toros de Samuel Flores. Enrique Ponce, ovación con saludos tras petición, oreja y dos orejas; y Curro Díaz, oreja, ovación con saludos y fuerte ovación. Entrada: Media plaza. Al finalizar el paseíllo, se guardó un minuto de silencio en memoria de Dámaso González.

Cieza (Murcia). Domingo 27 de agosto de 2017. Toros de Adolfo Martín, bien presentados y de juego desigual. Destacaron el 1º y el 4º por su clase. Manso sin clase fue el 2º, noble de justo fondo el 3º, desrazados 5º y 6º. David Mora, dos orejas y ovación tras aviso; Daniel Luque, ovación y oreja; Antonio Puerta, oreja en ambos. Entrada: Un tercio. Tras el paseíllo, se guardó un minuto de silencio en memoria de Dámaso González. Saludaron en las banderillas del 6º Antonio Cama y Fernando Sánchez. David Mora y Antonio Puerta salieron por la puerta grande andando en señal de luto.

Bilbao. Domingo 27 de agosto de 2017. Última de las corridas generales. Toros de Miura. Fortes, ovación y silencio tras aviso; Juan Leal, vuelta al ruedo tras petición y vuelta al ruedo; y Román, ovación y oreja. Entrada: Un tercio.

Collado Mediano (Madrid) Novillos del Puerto de San Lorenzo y La Ventana del Puerto para Carlos Ochoa, dos orejas y ovación; Toñete Catalán, oreja y oreja; y Francisco de Manuel (debut con caballo), ovación y dos orejas.

Robledo de Chavela (Madrid) Novillos de Pilar Población del Castillo para Manuel Moreno, ovación y dos orejas; Romera, silencio y silencio tras aviso; y Rafael Reyes, oreja y dos orejas.

Mont de Marsan (Francia). Domingo 27 de agosto de 2017. Novillos de Cuadri, José Escolar, Valdellán, Virgen María, Pedraza de Yeltes y Pincha. El 6º, Rascatripas, nº 30, nacido en 01/2014, fue considerado el mejor novillo de la concurso. Diego Carretero, silencio y leves palmas; Jorge Isiegas, silencio en ambos; y Tibo García, silencio y palmas tras aviso. Entrada: Un tercio de plaza. Tras el paseíllo se entregó a Luis Uranga, ganadero de Pedraza de Yeltes el premio al novillo triunfador de Saint Perdon 2016 y hubo un minuto de aplausos en memoria de Dámaso González.

Pedrajas de San Esteban (Valladolid). Novillos de Dolores Aguirre, complicados. Luis Manuel Terrón, vuelta al ruedo y palmas; Carlos Aranda, pitos y silencio; y Julián Guerra, oreja y pitos.


Casas de Haro (Cuenca). Festival. Reses de Torrestrella y Santiago Domecq, de buena condición. Frascuelo, oreja; Miguel Tendero, dos orejas; Esaú Fernández, dos orejas; Jesús Duque, oreja con petición de la segunda; y el novillero Antonio Palacios, oreja. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Dámaso González.

Nos faltan resultados de la jornada de hoy, cuando se sepan, se los iremos apuntando amigos aficionados.

0 comentarios