Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del jueves 31 de agosto del 2017

Palencia, jueves 31 de agosto de 2017. Feria de San Antolín. Toros de Montalvo, el quinto premiado con la vuelta al ruedo, llamado Fiado, número 68, negro de capa, nacido en 01/2013 y de 556 kilos de peso. Enrique Ponce, silencio y dos orejas; Miguel Ángel Perera, oreja y dos orejas; y Cayetano, silencio y silencio tras leve petición de oreja. Entrada: Dos tercios. El Ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, presenció la corrida desde una barrera.

San Sebastián de los Reyes (Madrid). Última de la Feria del Cristo de Los Remedios. Novillos de Guadalmena. Ángel Sánchez, oreja; Álvaro García, oreja;  Emilio Silvera oreja, Alfonso Cadaval, oreja, Carlos Ochoa oreja con petición de la segunda, y Marcos oreja. Entrada: Un tercio de entrada.

Cuéllar (Segovia). Cuarta y última de Feria. Novillos de Yerbabuena, 1o y 4o para rejones, correctos de presencia y desiguales en cuanto a juego. El rejoneador Joao Ribeiro Telles, oreja y oreja; y los novilleros Rafael Serna, silencio tras aviso y silencio tras dos avisos y Antonio Catalán "Toñete", silencio y dos orejas. Entrada: Media entrada en tarde agradable. 

0 comentarios