Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del jueves 28 de septiembre del 2017

Madrid, jueves 28 de septiembre de 2017. Feria de Otoño. Toros de Fuente Ymbro. Morenito de Aranda, silencio y palmas; Joselito Adame, vuelta al ruedo tras petición y silencio; y Román, oreja y ovación con saludos tras aviso. Entrada: Menos de media en tarde soleada y de agradable temperatura. Saludaron en banderillas Miguel Martín y Fernando Sánchez.

PARTE FACULTATIVO DE ROMÁN.- "Presenta contusión en la región inguinal derecha que no le impide continuar la lidia".

Arnedo (La Rioja), jueves 28 de septiembre de 2017. Novillos de Conde de la Maza, correctos de presentación, deslucido, mansos en conjunto salvo el sexto, bueno por nobleza y fijeza, aplaudido en el arrastre. Guillermo Valencia, silencio en ambos; Leo Valadez, silencio y pitos tras dos avisos; Rafael González, ovación con saludos y oreja. Entrada: Un cuarto de plaza. Leo Valadez, ganador del Zapato de Oro en 2016, fue obligado a saludar tras romperse el paseíllo. Saludó tras banderillear al tercero Raúl Cervantes.

Algemesí (Valencia), jueves 28 de septiembre de 2017. Setmana de Bous. Cuatro novillos de Flor de Jara. De buena presencia y juego. Buenos 1º y 3º, más arisco el 2º y excelente el 4º -"Mocoso", nº 44, cárdeno, nacido el 01/14-, que fue premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. Ángel Jiménez, silencio y silencio tras dos avisos; y Ángel Sánchez, silencio y dos orejas. Entrada: Lleno.

*Nos falta el resultado del festival sin picadores celebrado esta tarde en Mayorga (Valladolid).

0 comentarios