Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 14 de octubre del 2017

Jaén. Sábado, 14 de octubre de 2017. Toros de Luis Algarra (1º y 6º), el 1º, noble, ovacionado en el arrastre y noble pero a menos; Las Ramblas (2º y 4º), flojo y descastado y deslucido; Daniel Ruiz (3º y 5º), pronto y con recorrido y noble pero a menos. Bien presentados. Curro Díaz, oreja en ambos; Alejandro Talavante, silencio y ovación con saludos; y Roca Rey, ovación con saludos y ovación de despedida. Entrada: Más de media plaza.

Palos de la Frontera (Huelva). Octava corrida Pinzoniana. Sábado, 14 de octubre de 2017. Toros de Luis Terrón (1º), parado, y Los Espartales (4º), con buen son, para rejones, y de Albarreal, de correcta presentación. Destacaron 3º y 6º por buena condición. Más complicado fue el 5º. Diego Ventura, dos orejas y dos orejas y rabo; Joaquín Galdós, oreja y ovación con saludos; y Luis David Adame, dos orejas en ambos. Entrada: Casi lleno.

Zaragoza. Sábado, 14 de octubre de 2017. Toros de Olga Jiménez y Hermanos García Jiménez (5º y 6º). Juan José Padilla, ovación con saludos y dos orejas; López Simón, silencio tras aviso y oreja; y Ginés Marín, dos orejas y silencio. Entrada: Casi lleno.

FESTIVALES:

CARRANZA (VIZCAYA).- Festival con motivo de la festividad del Buen Suceso que sirvió para homenajear al torero local Iván Fandiño. Media entrada. Novillos de Santafé Martón, deslucidos. El rejoneador Óscar Borjas, oreja. Iván Abasolo, ovación. Los novilleros José Luis Madrigal, ovación; y José Antonio Carreiro, ovación.

- ENTRETERRÍOS (BADAJOZ).- Tres cuartos. Novillos de Jandilla, buenos. El rejoneador Antonio Prates, oreja en ambos. Jairo Miguel, dos orejas y rabo, y dos orejas. Posada de Maravillas, oreja y dos orejas.

0 comentarios