Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 29 de octubre en México, Francia y Perú

Nochistlán, Zac.- Lienzo charro "Trino Ríos". Casi lleno. Dos toros de San Pablo (1o. y 4o.) y  cuatro de Guanamé, buenos en general. El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza: Oreja y dos orejas. Alejandro Martínez Vértiz: Silencio tras tres avisos y dos orejas. Pepe Murillo: Oreja y dos orejas y rabo.

Mérida, Yuc.- Plaza Monumental. Primera corrida de temporada. Entrada lleno. Toros de José Julián Llaguno, desiguales de presentacion, de buen estilo, pero viniendose a menos en general. Destacó el 5o. Pesos: 480, 560, 540, 470, 500 y 475 kilos. Andy Cartagena (verde botella, a la usanza española): Oreja y dos orejas. Jerónimo (azul rey y oro): Ovación y vuelta tras leve petición de oreja. Fermin Rivera (violeta y oro): Silencio y silencio. Incidencias: Al inicio del festejo se rindió un minuto de aplausos para el destacado periodista Rusel Gutiérrez, fallecido la semana pasada, y el diestro Ivan Fandiño. El juez Ulises Zapata, sin problemas. Tras el sorteo se develó una placa en el patio de cuadrillas por el aniversario 40 de la alternativa del matador yucateco Víctor Moreno, recibida de manos de Curro Rivera y bajo el testimonio de Cruz Flores, con el toro "Pepín", de Santacilia.

Guadalajara, Jal.- Plaza "Nuevo Progreso". Segunda corrida de la temporada. Poco más de media plaza y clima agradable. Tres toros de Begoña (1o. 5o. y 6o.), tres de San Miguel Mimiahuápam (2o. 3o. y 4o.) y un séptimo de Santa Teresa (regalo), bien presentados y de juego acorde a su edad. Destacó el lidiado en 2o. Sebastián Castella (grana y oro): Ovación, silencio y vuelta tras aviso en el de regalo. Juan Pablo Sánchez (azul marino y oro): Dos orejas y silencio tras aviso. Sergio Flores (obispo y oro): Silencio y vuelta. Incidencias: Fue ovacionado el picador Ángel Juárez en el 4o. de la tarde, y el banderillero Rafaél Viotti fue llamado al tercio en la lidia del mismo astado.

Lima Acho (Perú). Un tercio de entrada. Novillada de la Feria Señor de los Milagros. Novillos de La Centinelal, de diferente juego y presentación. Ángel Sánchez, ovación, silencio y silencio en el que lidió por Martínez. Román Martínez, silencio tras aviso y herido. Carlos Cabello, palmas y palmas.

Samadet (Francia). Festival a beneficio del Servicio de Pediatría del CHG de Mont de Marsan. Novillos de Dos Hermanas, Virgen María, Jerome Bonne, Cuillé (4º y 6º) y Casa Nueva, premiado con la vuelta al ruedo. Morenito de Maracay, ovación; Marc Serrano, oreja; Octavio Chacón, oreja; Eduardo Gallo, oreja; El Galo, vuelta; José Antonio Valencia, oreja.

0 comentarios