Blogia
pcctoros

Presentada una interesante temporada taurina en Querétaro (México) 2017-2018

Dos corridas de toros y un festival serán los festejos que se darán en la plaza de toros mexicana de Querétaro. Una temporada taurina que tendrá como novedad taurina, un festival benéfico donde harán un homenaje al maestro Eulalio López “El Zotoluco”. Por otro lado, Pablo Álvarez "Palillo" también dio a conocer uno de los dos carteles que se anunciarán en la plaza de toros de Moroleón los días 15 y 16 de enero. Así pues, para el lunes 15, con toros de Marrón, actuarán los rejoneadores Hermoso de Mendoza y Guillermo Hermoso de Mendoza, Diego Silveti y el novillero Juan Silveti.

Lunes 25 de diciembre: Toros de San Miguel de Mimiahuapam para el rejoneador Santiago Zendejas, Sebastián Castella, Joselito Adame y Luis David Adame.

Viernes 19 de enero, festival: Novillos por designar para el rejoneador Andy Cartagena, Eulalio López “Zotoluco”, Domingo López Chaves, Sebastián Castella, Joselito Adame y Diego Silveti.

Sábado 3 de febrero: Toros de Fernando de la Mora Ovando para Julián López “El Juli”, Andrés Roca Rey y un diestro mexicano triunfador.

0 comentarios