Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 21 de enero del 2018 en México y Colombia

MÉXICO D.F. (México). Domingo, 21 de enero de 2018. Toros de La Joya, desiguales de presentación y deslucidos salvo 1º y 2º, de mejor juego; y un sobrero de Xajay 7º bis, violento. Diego Silveti, palmas, silencio y silencio; Andrés Roca Rey, ovación, silencio y palmas; Luis David Adame, silencio y oreja. Entrada: Más de un tercio de plaza. Tras romper el paseíllo, el público sacó a saludar a Diego Silveti, que compartió la ovación con sus compañeros.

Rincón de Romos (Aguascalientes, México): Toros de José Barba. López Chaves, silencio tras dos avisos y silencio tras aviso. Antonio García ‘El Chihuahua’, ovación y oreja. Diego Sánchez, oreja y silencio.


Bogotá (Colombia), domingo 21 de enero de 2017. Plaza Santamaría. Segunda de la Feria de la Libertad. Toros de Mondoñedo. Ramsés, palmas y silencio; Manuel Escribano, silencio y ovación con saludos; y Román, vuelta al ruedo tras fuerte petición de oreja y oreja. Entrada: Media plaza. Escribano confirmó con Lucitano, nº 352, castaño y de 516 kilos de peso. Román confirmó con Cavador, nº 34, de 441 kilos de peso. Saludaron tras parear al cuarto de la tarde a Wilson Chaparro y Carlos Garrido, y Raúl Martí hizo lo propio en el sexto.

Tuta (Colombia): Toros de Juan Bernardo Caicedo. Iván Vicente, dos orejas y oreja. José Arcila, ovación y dos orejas. Juan de Castilla, palmas y ovación.

0 comentarios