Blogia
pcctoros

Presentada la feria de la Ascensión de Alés (Francia) 2018

Dos corridas de toros y una novillada sin picadores son este año, los festejos que componen el abono taurino de la feria de la Ascensión de Alés (Francia) 2018. En la corrida de toros que abre la feria taurina, se rendirá un homenaje al ganadero francés fallecido Philippe Cuillé donde se lidiarán toros de las ganaderías de François André, Olivier Fernay, Philippe Cuillé, Piedras Rojas, Los Galos y San Sebastián para Marc Serrano, Alberto Aguilar y Mario Palacios que tomará la alternativa. En la jornada dominical, del día 13 de mayo, hay programados dos festejos. Por la mañana se celebrará, la novillada sin picadores donde se lidian erales de las ganaderías de Sainte Cecile y Barceló para José Antonio Valencia, Solal Calmet “Solalito” y Adam Samira. Y en la sesión vespertina, se lidiará un encierro de Hubert Yonnet para Octavio Chacón, Javier Cortés y Manolo Vanegas.

Sábado 12 de mayo, homenaje a Philippe Cuillé: Toros de François André, Olivier Fernay, Philippe Cuillé, Piedras Rojas, Los Galos y San Sebastián para Marc Serrano, Alberto Aguilar y Mario Palacios que tomará la alternativa.

Domingo 13 de mayo, matinal: Erales de Sainte Cecile y Barceló para José Antonio Valencia, Solal Calmet “Solalito” y Adam Samira.

Domingo 13 de mayo, tarde: Toros de Hubert Yonnet para Octavio Chacón, Javier Cortés y Manolo Vanegas.

 

0 comentarios