Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 11 de marzo del 2018

Valencia, domingo 11 de marzo de 2018. Feria de Fallas. Toros de Jandilla, bien presentados y desiguales de juego. Juan José Padilla, ovación con saludos tras leve petición, silencio y oreja en el que mató por Román; David Fandila "El Fandi", silencio tras leve petición y silencio; y Román, oreja tras aviso en el único que lidió. Entrada: Casi tres cuartos. Al término del paseíllo se guardó un minuto de silencio en memoria del niño Gabriel Cruz -desparecido en Níjar- y del torero cómico Paco Arévalo. Asimismo, Padilla -que se despedía de Valencia- fue obligado a saludar montera en mano. El último toro que Padilla lidió en Valencia fue Mostero, nº 36, negro, nacido en febrero de 2014 y de 532 kilos de peso.

Castellón. Domingo 11 de marzo de 2018. Último festejo de la Feria de la Magdalena. Reses de Juan Pedro Domecq, correctos de presentación y nobles en general. Enrique Ponce, oreja y dos orejas con petición de rabo; José María Manzanares, silencio tras aviso y oreja; Roca Rey, oreja y dos orejas. Entrada: Lleno aparente.

Illescas (Toledo). Domingo 11 de marzo de 2018. Feria del Milagro. Toros de Benítez Cubero. Sergio Galán, oreja con petición y dos orejas; Diego Ventura, oreja y dos orejas; Lea Vicens, oreja y oreja. Entrada: Dos tercios de plaza. Sergio Galán sustituyó al rejoneador Andy Cartagena.

0 comentarios