Blogia
pcctoros

Presentada la feria del Caballo de Jerez de la Frontera (Cádiz) 2018

Una de las ferias andaluzas que siempre es un privilegio seguirla todos los años en el mes de mayo, sin duda es la feria del Caballo de Jerez de la Frontera (Cádiz), que este año será de carácter emotivo por varios motivos. Primero por la despedida de la afición jerezana del ídolo Juan José Padilla y luego dos reapariciones. La anunciada de Morante de la Puebla para el sábado 12 de mayo, y la reaparición del rejoneador Fermín Bohórquez Domecq en la corrida de rejones que abrirá la feria gaditana compartiendo cartel con los Hermoso de Mendoza, padre e hijo. Esta feria del Caballo jerezana, es la segunda que retransmitirán nuestros amigos del Carrusel Taurino, todos los festejos darán inicio a las 7 de la tarde.

Jueves 10 de mayo: Toros para rejones de Fermín Bohórquez Escribano para los rejoneadores Fermín Bohórquez Domecq, Pablo Hermoso de Mendoza y Guillermo Hermoso de Mendoza.

Viernes 11 de mayo: Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para Julián López “El Juli”, Alejandro Talavante y Andrés Roca Rey.

Sábado 12 de mayo: Toros de Juan Pedro Domecq para Juan José Padilla, Morante de la Puebla y José María Manzanares.

0 comentarios