Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del Domingo de Resurrección 1 de abril del 2018

Sevilla. Real Maestranza de Caballería. Domingo de Resurreción. Cinco toros de Victoriano del Río y uno de Toros de Cortés (5º) desiguales de presencia y juego variado. Bravo el tercero y noble el cuarto, siendo resto complicados. Antonio Ferrera, saludos desde el tercio y vuelta tras leve petición con un aviso; José María Manzanares, saludos desde el tercio y silencio; Roca Rey, oreja tras aviso y palmas tras aviso. Entrada: "No hay billetes". Se guardó un minuto de silencio tras el paseíllo por los ganaderos Victorino Martin, Domingo Hernández, el puntillero Lebrija y el delegado Miguel Ángel Ocaña.

Aignan (Francia). Desafío Ganadero. Toros de Concha y Sierra (1º, 2º y 3º) y de Valverde los restantes, de juego complicado en general. Octavio Chacón, ovación tras aviso y oreja; Pepe Moral, ovación y silencio; Manolo Vanegas, oreja y silencio.

Arles (Francia). Domingo 1 de abril de 2018. Matinal. Novillada con picadores concurso de ganaderías. Feria de Pascua. Reses de Concha y Sierra (1º), Los Galos (2º), Le Labert (3º), Pagés-Mailhan (4º), Callet (5º) y Blohorn (6º). Adrien Salenc, oreja tras aviso y vuelta tras aviso; El Adoureño, ovación con saludos y silencio; El Rafi, ovación con saludos y silencio tras aviso. Entrada: Menos de media plaza. Al quinto novillo del hierro de Callet se le dio la vuelta al ruedo. La res atendió al nombre de "Mudo", estuvo herrado con el número 14, nacido en 02/15 y negro de capa.

Arles (Francia). Domingo 1 de abril de 2018. Feria de Pascua. Corrida de toros. Reses de Jandilla. El sexto toro de nombre "Lastimoso" herrado con el número 80, de 550 kilos de peso, nacido en 12/2013 y colorado de capa fue indultado. Miguel Ángel Perera, dos orejas y saludos; Ginés Marín, vuelta y oreja tras aviso; Andy Younes, saludos tras aviso y dos orejas simbólicas. Entrada: Media plaza. Se desmonteró Ambel Posada tras parear al cuarto de la tarde.

Madrid. Domingo 1 de abril de 2018. Toros de El Torero. David Mora, palmas tras aviso y vuelta al ruedo tras petición; Daniel Luque, silencio y silencio; Álvaro Lorenzo, oreja y dos orejas tras aviso. Entrada: Un tercio de plaza. Saludó tras parear al primero Ángel Otero. Tanto Francisco Javier Sánchez por sus buenos puyazos como Sergio Aguilar por su gran lidia fueron ovacionados en el sexto.

Almería. Domingo 1 de abril de 2018. Festival taurino benéfico mixto. Se lidió un toro para rejones de la ganadería de Martin Lorca y el resto de Fuente Ymbro desiguales de presentación y juego. Andrés Romero, dos orejas; Curro Díaz, oreja; El Fandi, dos orejas; Cayetano, ovación; López Simón, silencio; José Cabrera, oreja. Pareó muy bien en el cuarto Alberto Zaya y en la lidia destaco Iván García. Se guardó un minuto de silencio por el mozo de espadas Juan Granados "El Gordo" y por Gabriel Cruz "El pescaito" fallecido hace un mes. Jose Cabrera llevó un lazo en su recuerdo.

La Garrovilla (Badajoz), festival. Novillos de Vistalegre, buenos. David Prates (rejoneador), dos orejas; Miguel Ábellán (que sustituyó a Julio Benítez), dos orejas y dos orejas. Jairo Pavón (novillero), dos orejas.

0 comentarios