Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del Domingo de Resurrección 1 de abril en México

Aguascalientes (México), domingo 1 de abril de 2018. Plaza "San Marcos". Sexta y antepenúltima novillada de la temporada. Novillos de Rosas Viejas, bien presentados y buenos en líneas generales. Destacaron los tres últimos, por su calidad. Rafael Reynoso, silencio y ovación; André Lagravere “El Galo”, vuelta y oreja; y Curro Durán, silencio y división. Entrada: Poco más de media.

Texcoco (México), domingo 1 de abril de 2018. Plaza "Silverio Pérez". Tercera corrida de feria. Dos toros de Fernando de la Mora (1º y 4º), para rejones, buenos; tres de Jaral de Peñas y uno de Torreón de Cañas (3º), desiguales de juego, destacando el 6º. El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, silencio en ambos; Juan Pablo Sánchez, silencio en ambos; y Arturo Saldívar, silencio y oreja. Entrada: Dos tercios. Actuaron los Forcados Mazatlecos, quienes llevaron a cabo una gran pega al 4º, siendo invitado el forcado de cara a dar la vuelta al ruedo.

Ciudad de México (México), domingo 1 de abril de 2018. Plaza México. Quinto festejo de la temporada de novilladas, cuarto con picadores. Novillos de Guadiana, bien presentados y de buen juego en líneas generales. Destacaron el 3º, premiado con arrastre lento, y el 6º, de nombre "Izquierda de Oro", nº 109, de 425 kilos de peso y de pelo cárdeno, que fue indultado. Fernando Flores, silencio y vuelta al ruedo; Iván Hernández, silencio y silencio tras tres avisos; y Héctor Gutiérrez, ovación y vuelta tras indulto. Entrada: Unas 700 personas. El ganadero Armando Guadiana dio una vuelta al ruedo con Gutiérrez tras la lidia del 6º.

Jerez (México), domingo 1 de abril de 2018. Plaza "La Jerezana". Festival de feria. Novillos de Arroyo Hondo, buenos. El rejoneador Giovanni Aloi, palmas; Eloy Cavazos, dos orejas y rabo; David Bonilla, dos orejas; Juan Ortega, dos orejas; Fermín Espinosa "Armillita", dos orejas; y José María Pastor, oreja. Entrada: Lleno.

San Cristóbal de las Casas (México), domingo 1 de abril de 2018. Primera corrida de feria. Plaza "La Coleta". Toros de Zacatepec, de buen comportamiento. El ganadero Bernardo Muñoz dio la vuelta al ruedo junto a Gamero al acabar el festejo. Los rejoneadores Jorge Hernández Gárate, dos orejas y palmas; Emiliano Gamero, dos orejas y dos orejas; y Cuauhtémoc Ayala, palmas en su lote. Entrada: Lleno. Actuaron los Forcados de Puebla.

0 comentarios