Blogia
pcctoros

Presentada la feria de la Madeleine de Mont de Marsan (Francia) 2018

Cinco corridas de toros y una novillada con picadores, habrá en la próxima feria de la Madeleine de Mont de Marsan (Francia) 2018, un ciclo que se ha presentado hoy sábado en un acto celebrado en el coso francés. En la que hará doblete Juan Bautista, y también estarán Julián López “El Juli”, la despedida de Juan José Padilla, Alejandro Talavante, Andrés Roca Rey, Thomas Duffau, Enrique Ponce, Sebastián Castella, Emilio de Justo, Octavio Chacón y Juan Leal. Tanto la empresa como el Ayuntamiento hemos contado con la Asociación Cultura Taurina en Movimiento, que se presentará el próximo 12 de abril en París, junto con los carteles de La Madeleine, para impulsarla hemos querido confeccionar dos corridas que se conviertan en una reivindicación cultural del toreo en España y Francia, con dos platos fuertes en forma de sendos mano a mano, para ello, hemos buscado que sean dos duelos directos entre ambos países, representados cada día por una máxima figura de su escalafón’, explica la empresaria María Sara, sobre la principal apuesta del abono, que se extenderá del miércoles 18 al domingo 22 de julio. Como novedad, en la corrida de Dolores Aguirre el tercer espada será elegido por los abonados de Mont de Marsan entre los triunfadores de las corridas ‘toristas’ de la Feria de San Isidro.

Miércoles 18 de julio: Toros de Garcigrande y Domingo Hernández Martín para Julián López “El Juli” y Juan Bautista, mano a mano.

Jueves 19 de julio: Toros de Jandilla y Vegahermosa para Juan José Padilla, Alejandro Talavante y Andrés Roca Rey.

Viernes 20 de julio: Toros de La Quinta para Juan Bautista, Emilio de Justo y Thomas Duffau.

Sábado 21 de julio, tarde: Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para Enrique Ponce y Sebastián Castella, mano a mano.

Sábado 21 de julio, nocturna: Novillos por designar para una terna por definir.

Domingo 22 de julio: Toros de Dolores Aguirre Ybarra para Octavio Chacón, Juan Leal y un triunfador de las corridas toristas de San Isidro.

0 comentarios