Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 8 de abril del 2018

Sevilla. Domingo 8 de abril de 2018. Toros de Las Ramblas. Curro Díaz, vuelta, silencio en el que mató por Román y vuelta al ruedo; Pepe Moral, silencio, una oreja y silencio; Román, herido. Entrada: Menos de media plaza. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Ángel Peralta.

Garlin (Francia). Domingo, 8 de abril de 2018. Novillos de Pedraza de Yeltes, bien presentados, bravos y encastados. Los tres últimos, con cuajo y ensillados. Todos fueron aplaudidos en el arrastre. Se le dio la vuelta al ruedo al tercero, Tontillo de nombre, número 47, colorado, de diciembre de 2014. Ángel Jiménez, oreja y oreja; Antonio Grande, oreja y saludos; Dorian Canton, saludos tras aviso y dos orejas tras aviso. Entrada: Casi lleno. Saludaron en banderillas Marco Leal y Miguelín, en el primero, y Asier Echaniz Campos, en el sexto. José Ignacio Sánchez, representante de Pedraza de Yeltes, y el mayoral, acompañaron a Jiménez y Cantón en la salida a hombros. Al finalizar el festejo se fallaron los premios: Dorian Canton, triunfador del festejo; Laurent Langlois -que picó el 3º de la tarde- y Curro Sánchez -que picó el cuarto-, compartieron el galardón a mejor puyazo.

Madrid. Domingo 8 de abril de 2018. Novillada picada. Novillos de Fuente Ymbro. Jorge Isiegas, silencio y saludos; Carlos Ochoa, vuelta y silencio; Ángel Téllez, saludos tras aviso y saludos tras dos avisos. Entrada: Un cuarto de plaza. Emotivo minuto de silencio en recuerdo del rejoneador Ángel Peralta, fallecido este sábado. El "Centauro de las marismas" abrió la puerta grande de Madrid en cinco ocasiones.

Talavera de la Reina (Toledo). Festival benéfico de la Fundación de los Toreros y de la Asociación Española Contra el Cáncer. Astados de El Capea, El Vellosino, Los Azores, El Pilar, Garcigrande y Juan Manuel Criado. Sergio Galán, ovación; Enrique Ponce, oreja; Cayetano, dos orejas; López Simón, dos orejas; Álvaro Lorenzo, dos orejas y rabo; Toñete, dos orejas. Entrada: Tres cuartos de aforo.

0 comentarios