Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 8 de abril en México

Aguascalientes, Ags.- Plaza "San Marcos". Séptima novillada de la temporada. Poco más de media entrada en tarde soleada y con intermitentes ráfagas de viento. Novillos de Arellano Hermanos, bien presentados y de juego desigual. Pesos: 391, 404, 412, 437, 428 y 415 kilos. Pablo Gallego (sangre de toro y oro): Ovación y silencio tras aviso en el que mató por Segovia. Francisco Martínez (sangre de toro y oro): Vuelta y oreja. Javier Segovia (verde y oro): Herido. Rafael Díaz (albo y oro): Oreja y silencio. Incidencias: Javier Segovia fue volteado cuando ejecutaba por segunda ocasión la suerte suprema y resultó conmocionado, de tal forma que ya no pudo matar al ejemplar. Fue ingresado a la enfermería para ser valorado. Jonathan Prado saludó tras parear al 6o.

Ahuatepec, Pue.- Corrida mixta. Tres cuartos de entrada en tarde agradable. Un toro de José María Arturo Huerta (1o.), de gran juego, al que se pidió indulto, y tres de Zotoluca, complicados. José Mauricio: Dos orejas y rabo y dos orejas. El novillero Pepe Medina: Oreja y ovación.

Jerez, Zac.- Corrida de feria. Media plaza. Toros de José Julián Llaguno  y El Saucillo, desiguales en juego. Jerónimo: Palmas en su lote. Fermín Rivera, que sustituyó a Sergio Flores: Palmas y silencio. César Montes: Palmas y silencio tras aviso. Antonio Romero: Oreja y Palmas.

Pomuch, Camp.- Lleno, en tarde soleada. Toros de Rancho Seco, de excelente juego y buena presencia. El rejoneador Cuauhtémoc Ayala: Vuelta. José Luis Angelino: Dos orejas y silencio. Antonio García "El Chihuahua": Dos orejas y rabo y ovación.

Hopelchén, Camp.- Segunda corrida de feria. Lleno en tarde calurosa. Dos toros de Felipe González y dos de Tepetzala, buenos en general. Angelino de Arriaga: Oreja y oreja. Gerardo Adame: Ovación en el único que lidió. Incidencias: El 4o. ejemplar sufrió un infarto en el camión, antes de bajar al ruedo, debido al intenso calor.

San Cristóbal de las Casas (México), domingo 8 de abril de 2018. Plaza de La Coleta. Toros de Gómez Valle, desiguales de hechuras y juego. Federico Pizarro, vuelta al ruedo en ambos; Esaú Fernández, dos orejas y dos orejas; Michelito Lagravere, silencio y vuelta al ruedo. Entrada: Lleno.

Dzula, Q.R.- Entrada tres cuartos. Novillos de San Martín de Porres, complicados. Jusef Hernandez Medina: Oreja. Curro Ortega:  Silencio. Incidencias:  Hernández Medina fue valorado por las asistencias medicas de un fuerte hematoma en las costillas y cuello, al entrar a matar, prohibiéndole torear el día de mañana en Nunkini, Campeche. Será sometido a más le tomará radiografías y resonancia para descartar fisura o fractura de costillas

Texcoco (México), domingo 8 de abril de 2018. Plaza de toros Silverio Pérez. Toros de Torreón de Cañas (7º como sobrero de regalo), buenos en general. 3º y 6º, los mejores, premiados con arrastre lento y la vuelta al ruedo, respectivamente. El rejoneador Jorge Hernández Gárate, palmas y oreja; Sebastián Castella, palmas, palmas y oreja en el sobrero de regalo; Arturo Macías, dos orejas y ovación con saludos. Julio Uribe, ganadero de Torreón de Cañas, salió a hombros con Arturo Macías. Entrada: Un tercio de plaza. Saludó en banderillas en el quinto Gustavo Campos. Actuaron en dos buenas pegas los forcados Mexicanos. Se guardó un minuto de silencio en memoria del rejoneador Jorge Hernández Andrés.

Tijuana (México), domingo 8 de abril de 2018. Toros de Guanamé (1º, 3º, 4º y 6º); Marrón (2º), San Isidro (5º) y Marco Garfias (7º, como sobrero de regalo). Alfredo Ríos “El Conde”, palmas, oreja y palmas en el de regalo; Pablo Hermoso de Mendoza, palmas y dos orejas; Antonio Lomelín, silencio en ambos. Entrada: Lleno de “No hay billetes”.

Huichapan, Hgo.- Festival. Tres cuartos de entrada en tarde agradable. Toros de Jaral de Peñas y Garfias, de presentación y juego desigual. Valente Alanís: Vuelta. Ernesto Javier "Calita": Dos orejas. Luis Miguel Cuéllar, que sustituía a Lorenzo Garza: Silencio. El novillero Manolo Guevara: Vuelta. El rejoneador Joaquín Gallo: Dos orejas. Los Forcados Hidalguenses realizaron una buena pega al segundo intento.

0 comentarios