Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 22 de abril del 2018 en España

Sevilla. Domingo 22 de abril de 2018. Toros de los Hijos de Eduardo Miura Fernández. Manuel Escribano, saludos desde el tercio, ovación con saludos y silencio; Pepe Moral, oreja, oreja y silencio. Entrada: Tres cuartos de plaza. Minuto de silencio en memoria de El Pío, fallecido ayer en Sevilla.

Madrid. Domingo 22 de abril de 2018. Novillos de Toros de Sando y Julio García. Adrián Henche, silencio en ambos; Miguel Ángel Pacheco, saludos y división de opiniones al saludar; El Adoureño, silencio en ambos. Entrada: Un cuarto de plaza.

Murcia. Domingo 22 de abril de 2018. XXIV Festival a beneficio de la AECC. Un toro de Los Espartales para rejones (1º) y cinco toros y un novillo (7º) para la lidia a pie de La Palmosilla. Corrida desigual de presentación y juego. El rejoneador Sergio Galán, dos orejas; Rafaelillo, que sustituía a "El Cordobés", dos orejas; El Fandi, dos orejas tras aviso; Cayetano, dos orejas y rabo; Paco Ureña, dos orejas y rabo; Ginés Marín, dos orejas; el novillero Ramón Serrano, oreja tras aviso. Entrada: Casi lleno.

0 comentarios