Blogia
pcctoros

Alta hospitalaria para Daniel García Navarrete tras su cornada

El pasado miércoles 2 de mayo, el torero jiennense Daniel García Navarrete recibió el alta hospitalaria tras pasar tres días ingresado debido a la cornada recibida el pasado domingo en Las Ventas. A su salida del hospital, el novillero ha comentado: “Tengo buenas noticias, me han dado el alta. Pasé las dos primeras noches con fiebre y dolor pero esta última ha sido un poco mejor. Me encuentro bien aunque la pierna va muy poco a poco, no tengo apenas movilidad pero los médicos me confirman que en unos días la recuperaré y que con varias semanas de rehabilitación estaré totalmente recuperado. Ya tengo la mente puesta en Sevilla, qué mejor plaza para reaparecer y eso es algo que me llena de ilusión”.

0 comentarios