Blogia
pcctoros

Intervenido de una cornada interna el novillero Carlos Ochoa

El novillero Carlos Ochoa fue operado de una cornada interna que sufrió el pasado 8 de mayo en la novillada de la feria de San Isidro de Madrid. El novillero ha declarado que ‘Acabo de despertarme de la anestesia. Me han operado de la cornada interna que sufrí el 8 de mayo en Madrid’. Un percance que ha pasado desapercibido, tal como ha asegurado el propio espada: ‘La verdad que nadie se enteró de lo de la cornada’. ‘Me estuvo viendo D. Máximo y me dijo que no torease en Valencia. Finalmente, decidí torear el sábado 12 y se me terminó de destrozar todo por dentro con un desgarro muy grande. Me ha intervenido esta mañana D. Máximo y todo bien, me ha cosido y ahora a recuperarme porque toreo en Sevilla el 14 de junio’. Así manifestaba el novillero su ilusión por reaparecer en Sevilla en junio y nos confirmaba que la operación, en el hospital La Fraternidad, ha salido bien.

0 comentarios