Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del lunes 21 de mayo del 2018

Vic-Fezensac (Francia), lunes 21 de mayo de 2018. Feria de Pentecostés. Última de abono. Toros de Pedraza de Yeltes. Muy serios de presencia, con cuajo, pitones y trapío. Cinqueños todos salvo el 5º bis y el 6º. Devuelto el 5º por cojo, sustituido por otro toro del mismo hierro. Curro Díaz, ovación con saludos en ambos; Daniel Luque, ovación con saludos y silencio; y Emilio de Justo, palmas tras aviso y oreja. Entrada: Casi lleno. Saludó en banderillas Óscar Castellanos Úbeda tras parear al primero.

Nimes (Francia), lunes 21 de mayo de 2018. Feria de Pentecostés. Toros de Jandilla. Devuelto el tercero por flojo, sustituido por otro del mismo hierro. Thomas Joubert -que sustituye al lesionado Paco Ureña-, oreja y ovación con saludos; Román, ovación con saludos tras aviso; y Álvaro Lorenzo, ovación con saludos y oreja. Entrada: Alrededor de 4.000 personas. Saludaron tras parear al primero José Chacón e Ismael González.

Madrid, lunes 21 de mayo de 2018. Feria de San Isidro. Novillos de Conde de Mayalde. Pablo Atienza, silencio tras aviso y silencio tras dos avisos; Alfonso Cadaval, ovación con saludos tras petición de oreja y silencio y Toñete, ovación y oreja. Entrada: Tres cuartos de plaza.

0 comentarios