Blogia
pcctoros

Seis orejas en el inicio del vigésimo cuarto ciclo de novilladas sin picadores de Canal Sur Televisión

La localidad onubense de Santa Olalla del Cala, ha inaugurado el vigésimo cuarto ciclo de novilladas sin picadores en clase práctica del Fomento de la Cultura Taurina, donde seis alumnos de las escuelas taurinas de Salamanca, Atarfe (Granada), Jaén, Camas (Sevilla), Sevilla y Escuela Comarcal del Campo de Gibraltar han sido los que abrieron el ciclo. En la que se cortaron seis orejas ante una complicada e interesante novillada de Chamaco, dos orejas cortaron Antonio Luis Fernández Ríos y Alfonso Alonso, una oreja pasearon Raúl Montero y Jesús Cuesta y de vacío se marcharon Curro Ortiz y Sergio Marchante.

Plaza de toros de Santa Olalla del Cala (Huelva), sábado 26 de mayo del 2018, primera clasficatoria, con buena entrada en los tendidos en una tarde nublada de principio pero luego salió el sol, se lidiaron erales de Chamaco, bien presentados, muy astifinos y muy armados, cinco erales negros y un colorado.

Raúl Montero (de la escuela taurina de Salamanca): Una oreja.
Curro Ortiz (de la escuela taurina de Atarfe, Granada): Silencio.
Antonio Luis Fernández Ríos (de la escuela taurina de Jaén): Dos orejas.
Alfonso Alonso (de la escuela taurina de Camas, Sevilla): Dos orejas.
Jesús Cuesta (de la escuela taurina de Sevilla): Una oreja.
Sergio Marchante (de la escuela taurina Comarcal del Campo de Gibraltar): Silencio.

Próxima novillada: Sábado 2 de junio, segunda clasificatoria, plaza de toros de Los Barrios (Cádiz): Erales de Astolfi para Alejandro Cano, Joao D’Alva, Manuel Rueda, Manuel Vera, Alejandro Duarte y Francisco Fernández.

Escuelas taurinas: Linense, Portugal, Lucena (Córdoba), Jerez de la Frontera (Cádiz), Escuela Comarcal del Campo de Gibraltar y Algeciras (Cádiz).

0 comentarios