Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 26 de mayo del 2018

Córdoba. Sábado 26 de mayo de 2018. Feria de la Salud. Toros de Juan Pedro Domecq. Finito de Córdoba, oreja y petición de la segunda y oreja; Morante de la Puebla, silencio y dos orejas; Roca Rey, oreja y oreja. Entrada: Media plaza. Se guarda tras el paseíllo un minuto de silencio en memoria del Dr. Vila y también por el empleado de la plaza cordobesa, Ramón Arce.

Madrid. Sábado 26 de mayo de 2018. Novillos de Fuente Ymbro. Marcos, silencio y silencio tras aviso; Alejandro Gardel, saludos tras aviso y silencio; Francisco de Manuel, oreja tras aviso y vuelta al ruedo. Entrada: Dos tercios de plaza.

Navas de San Juan (Jaén). Sábado 26 de mayo de 2018. Reinauguración del coso. Un toro para rejones del hierro de Enrique Ponce, cuatro toros de Guadalmena y dos novillos de Juan Manuel Criado para la lidia ordinaria. Lea Vicens, dos orejas; Enrique Ponce, ovación y dos orejas y rabo; Javier Conde, oreja tras aviso y dos orejas; Toñete (novillero), dos orejas y dos orejas. Entrada: Tres cuartos de aforo. Al finalizar el paseíllo Enrique Ponce agradeció al pueblo de Navas de San Juan y a sus políticos el sueño de poder reinaugurar su plaza de toros. Una intervención que concluyo con ¡Viva a la Virgen de la Estrella!, patrona de la localidad, ante la emoción del público.

0 comentarios