Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 27 de mayo del 2018

Madrid. Domingo 27 de mayo de 2018. Feria de San Isidro. Toros de Dolores Aguirre, bien presentada, muy seria y cuajada. Con exigencia y mucha dureza dentro de su mansedumbre. Rubén Pinar, saludos y silencio; Venegas, saludos en ambos; Gómez del Pilar, ovación y silencio. Entrada: Dos tercios de aforo. Se guardó un minuto de silencio en recuerdo del torero palentino Marcos de Celis. Saludó tras parear al quinto David Adalid.

Sevilla. Domingo 27 de mayo de 2018. Temporada hispalense. Novillos de Guadaira y Fuente Ymbro (2º bis, 3º y 4º), bien presentados. Bueno el segundo y excelente, el tercero, los dos de Fuente Ymbro. Sin clase los de Guadaira. Ángel Sánchez, silencio en ambos; Diego Carretero, saludos tras aviso y silencio; Ángel Téllez, saludos tras aviso y vuelta al ruedo. Entrada: Media plaza. Se guardó un minuto de silencio en memoria del Dr. Ramón Vila.

Córdoba. Domingo 27 de mayo de 2018. Feria de la Virgen de la Salud. Toros de Fermín Bohórquez. Andy Cartagena, oreja y dos orejas; Diego Ventura, oreja y dos orejas; Lea Vicens, ovación tras petición y ovación. Entrada: Un cuarto de plaza.

0 comentarios