Blogia
pcctoros

Ocho orejas a una extraordinaria novillada de Espartaco en Los Barrios (Cádiz)

La localidad gaditana de Los Barrios ha sido la segunda plaza de toros donde las cámaras de Canal Sur han estado presentes. Una novillada extraordinaria del maestro Espartaco con dos sensacionales erales, que fueron premiados con la vuelta al ruedo. Cuatro de los actuantes cortaron dos orejas y fueron Alejandro Cano, Manuel Rueda, Manuel Vera y Alejandro Duarte. Joao D'Alva y Francisco Fernández se marcharon de vacío.

Plaza de toros "La Montera" de Los Barrios (Cádiz), sábado 2 de junio del 2018, segunda clasificatoria del 24º certamen de novilladas sin picadores en clase práctica, con una buena entrada en los tendidos, se lidiaron erales de Juan Antonio Ruiz Román "Espartaco", bien presentados y muy bravos, tercero y quinto premiados con la vuelta al ruedo.

Alejandro Cano (Escuela taurina Linense): Dos orejas.
Joao D'Alva (Escuela taurina de Vilafranca de Xira, Portugal):  Ovación.
Manuel Rueda (Escuela taurina de Vilafranca de Xira, Portugal): Dos orejas.
Manuel Vera (Escuela taurina de Jerez de la Frontera, Cádiz): Dos orejas.
Alejandro Duarte (Escuela taurina del Campo de Gibraltar): Dos orejas.
Francisco Fernández (Escuela taurina Miguel Mateo "Miguelín" de Algeciras, Cádiz): Ovación.

Próxima novillada, sábado 9 de junio, tercera clasificatoria, plaza de toros de Utrera (Sevilla): Erales de Toros de El Torero para Jesús Rivero, Juan Luis Sánchez, Miguel Uceda Vargas, Álvaro Alfonso, Miguel Ángel Ruiz y Rafael León.

Escuelas taurinas: San Fernando (Cádiz), Ubrique (Cádiz), Camas (Sevilla), Sevilla, Ronda (Málaga) y Málaga. Pcctoros estará en esta clase práctica.

0 comentarios