Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 3 de junio del 2018

Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), domingo 3 de junio de 2018. Feria de la Manzanilla. Toros de La Palmosilla, el 4º, de nombre Carasucia, herrado con el número 18, de 491 kilos y de pelo negro, fue indultado. Enrique Ponce, oreja y dos orejas simbólicas; José María Manzanares, dos orejas y ovación con saludos; Roca Rey, oreja y oreja. Entrada: Lleno.

Madrid, domingo 3 de junio de 2018. Feria de San Isidro. Toros de Miura. Rafaelillo, silencio tras aviso y silencio; Pepe Moral, ovación con saludos tras aviso y silencio; Román, silencio tras aviso y palmas. Entrada: Casi lleno.

Ledesma (Salamanca). Feria del Corpus. Corrida mixta. Cuatro toros y dos novillos (3º y 6º) de Puerto de San Lorenzo. López Chaves, oreja y dos orejas; El Fandi, oreja y oreja; y el novillero Manuel Diosleguarde, que debutaba con picadores, oreja y oreja. Entrada: Más de media.

Granada, domingo 3 de junio de 2018. Feria del Corpus. Corrida de rejones. Cuatro toros de Benítez Cubero y dos de Pallarés (2º y 3º). Destacaron por su mayor boyantía y duración los cuatro últimos. Sergio Galán, ovación con saludos y dos orejas; Diego Ventura, ovación con saludos y dos orejas; Lea Vicens, palmas y dos orejas. Entrada: Un tercio.

Captieux (Francia) Novillos de El Freixo. Adrien Salenc, silencio y oreja; El Rafi, oreja y vuelta al ruedo y Dorian Canton, ovación y dos orejas.

Sancti Spiritus (Salamanca). Festival. Novillos de Hermanas Angoso Clavijo. Alvaro de la Calle, dos orejas y vuelta al ruedo (herido), Ivan Abasolo, dos orejas y oreja; y Raúl Montero, oreja. Incidencias: Álvaro de la Calle sufrió una cornada de tres trayectorias de 15 cm ascendente, otra de 8 cm y otra superficial de 6 cm en el muslo izquierdo al entrar a matar a su segundo novillo. Fue operado en el quirófano móvil en la UVI móvil de la localidad. Operado por el equipo médico de la Doctora Beatriz Montejo. Pronóstico reservado es trasladado al Hospital Clínico de Salamanca.

0 comentarios